Instagram

"Un año soñando contigo": Javiera Díaz de Valdés comparte nostálgico mensaje a su fallecido esposo

  • Por Josefina Vera

La actriz chilena, Javiera Díaz de Valdés, compartió ante sus más de 300 mil seguidores de Instagram unas tiernas fotografías del comunicador, Juan Manuel Vial, su exesposo, junto a un nostálgico mensaje que hizo referencia a cuánto lo extraña.

Recordemos que el hombre falleció en agosto del 2021, a los 49 años, producto de un agresivo cáncer. Ahora, en el primer aniversario de su deceso, su esposa decidió recordarlo.

"Te quiero y extraño inimaginablemente"

Este 5 de agosto, Juan Manuel debía cumplir 50 años, sin embargo, al no estar presente, Javiera lo recordó con algunas postales que agrupó y publicó en sus historias de la antes mencionada red social.

"Un año extrañándote, pensando en ti todos los días, un año soñando contigo, en el que has sido libre y feliz", partió diciendo la actriz, para continuar con un "te quiero y extraño inimaginablemente mi Manuel", añadió.

Siete fotografías acompañaron estas palabras, algunas a color y otras en blanco y negro, solo y acompañado, disfrutando de una comida o una bebida.

Asimismo, compartió un post con diversas fotografías y videos de la pareja, la familia, los trabajos del periodista o simplemente de Manuel en su vida cotidiana.

"Manolito 1 año libre y feliz, como me dijo ayer la Rosa. Te adoramos", partió escribiendo en la descripción.

"Hoy quemamos canelos y hierbas escuchando tu playlist en tu parlante. Hoy decoramos más tu altar rebalsado de conchitas que recogimos en distintas playas y ostras que me comí durante este extraño año, también de mucho amor exagerado como tú", siguió relatando la actriz.

Mientras continuaba contando lo que había hecho por el día del cumpleaños de Manuel, Javiera confesó que "te reímos, comimos indio. Te recordaron los amigos del restaurante. En las noches te soñamos. En el día te vemos y además conversamos y reímos, si no, te escribimos y te dibujamos nuestros planes. Jardineamos. Hoy vi el brote de un Geófito que sembré hace dos semanas".

"La Jacky te cocinó el queque que le pedías todas las semanas. Estás más acá, siendo mar, siendo fuego, siendo olor a humo, siendo plantas, siendo pájaros histriónicos, siendo aliños, siendo música, libros, películas y muchas travesuras (como este post). Siendo sonrisa, nunca ausencia", terminó de expresar Javiera.

 

@javdiazdevaldes

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de