Instagram

"¡Es la mejor alumna!": Marité Matus y su novio Camilo Huerta hablan de las clases que él le da en el gimnasio

  • Por Josefina Vera

Un año lleno de amor ha tenido la influencer, María Teresa Matus, y su novio, Camilo Huerta. Tiempo en el que se les ha visto de vacaciones, junto a los hijos de Marité e, incluso, entrenando en el gimnasio.

Hace un par de días, la exesposa del futbolista Arturo Vidal, compartió con sus más de 700 mil seguidores de Instagram, una fotografía de su pareja junto a una máquina para hacer ejercicio. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que estaba escrito.

"Gracias, profe por mi clase de hoy", puso Marité, etiquetando a Camilo. Recordemos que Huerta es profesor de educación física y personal trainer de un gimnasio en Chicureo, pero ahora también es el entrenador personal de su polola.

 

@mariteematus

 

Si bien Matus apenas lleva tres semanas entrenando junto a su pareja, le comentó a LUN que demoró demasiado.

"Debería haberme dado el tiempo antes, pero con tres niños, la casa, proyectos que tengo y el día a día, se me iba la vida", expresó.

Asimismo, agregó que "nunca es tarde y todo llega en su momento. Lo estoy disfrutando y, por supuesto, me está ayudando en sentirme mejor y darme este tiempo de regalo para mí con mi súper partner/entrenador".

Todo sobre Marité Matus

"¡Es la mejor alumna!"

Respecto a cómo ha sido el proceso de integrarse al gimnasio, de la mano de su pareja, y cómo es la relación que tienen dentro del lugar, Matus admitió que su novio "la sorprendió" con el profesionalismo con el que trabaja.

"Nos complementamos muy bien y me tiene mucha paciencia. Es el entrenador que todos nos merecemos", recalcó.

Marité ha sido enfática en que ingresó al gimnasio para sentirse bien y "fuerte", además de para "disminuir los dolores típicos del cuerpo".

Sobre esto, Camilo explicó que su novia está trabajando todo el cuerpo en general, es decir, piernas, abdomen, brazos y más. Asimismo, el joven explicó que María Teresa no tiene un horario fijo en sus idas al gimnasio, para que no lo vea como una "obligación".

"La idea es que lo pase bien... Igual está embalada y está viniendo al gimnasio cuatro días a la semana por una hora. La Marité está estupenda, pero estamos trabajando de todo", expresó Huerta, agregando que "¡es la mejor alumna! Se me hace fácil porque ella tiene conocimientos de gimnasio, ha entrenado antes y en su casa también hacía cardio. Es una mujer muy disciplinada".

A estas sesiones de ejercicio se ha unido el hijo mayor de Marité, Alonso "Monito" Vidal, quién recientemente fue visto entrenando mientras aprovechaba sus vacaciones de invierno.

"A él le gusta hacer de todo, es una máquina, muy físico", dijo el personal trainer, siendo específico en que los ejercicios de entrenamiento son de acuerdo a su edad.

Todo sobre Famosos chilenos