Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "Amango" anuncia que se convertirá en madre: "Las fotos ya me delataban"

La serie juvenil, "Amango", sirvió como semillero de diversas celebridades nacionales, que hicieron su debut en la ficción de adolescentes de 2007. Entre ellos figura la actriz Carolina Vargas, quien en ese entonces interpretó a Francisca "Kika" Orellana.

Por estos días, Vargas es una activa usuaria de Instagram, donde acumula más de 40 mil seguidores. Fue mediante esta plataforma que reveló una feliz noticia: Se convertirá en madre de su primer hijo.

"Las fotos ya me delataban"

"Las Buenas Nuevas que traemos con mi amor. Felices de ser una familia y abrirle las puertas de la Tierra a la nueva vida. Te amamos", partió escribiendo la artista en una de sus más recientes publicaciones.

Cabe destacar que Carolina continuó sus estudios de actuación en Estados Unidos, país en el que vive desde hace años y donde encontró el amor con Matt Fry. La pareja se casó el pasado 18 de diciembre de 2021.

En la mencionada publicación, la chilena dedicó unas emotivas palabras a su amor. "Gracias por ser mi compañere de viaje, teatro, sueño, yoga, baile, silencio, quietud y movimiento, estos últimos meses... nos descubrimos preparados en el plan divino, rebosantes de amor incondicional".

La postal, que ya suma más de 600 "me gusta", muestra a Carolina luciendo un vestido rojo mientras acaricia su pancita de embarazo. "Las fotos ya me delataban", reconoció. 

Como era de esperarse, el post generó una ola de comentarios de los fanáticos de Vargas, que celebraron este importante momento. Frente a esto, la joven compartió un nuevo registro en el que agradeció el cariño que ha recibido tras la revelación.

"Junto a @__mattfry y baby recibimos todas sus muestras de cariño y leímos cada uno de sus comentarios con mucha emoción y alegría. Es una verdadera celebración de vida que cruza el tiempo y el espacio", escribió.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de