Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me trató muy mal...": Perla Ilich se sinceró sobre su conflicto con Daniela Aránguiz

Luego de que Perla Ilich y Daniela Aránguiz participaran en un programa de corte culinario por equipo a finales del año pasado, se desató toda una rivalidad entre ambas, que se mantiene hasta la actualidad.

La recordada gitana fue invitada al late de Julio César Rodríguez, "Síganme los Buenos", donde conversó sobre este conflicto, que comenzó luego de que la esposa de Jorge Valdivia le reclamara por no lavarse las manos antes de cocinar.

Cabe recordar que en ese entonces, el altercado se solucionó en pantalla y todos pensaron que habían quedado "en la buena". Sin embargo, un video que Aránguiz subió a redes sociales en donde aparece limpiando un mueble revivió la polémica. 

Mientras pasaba el trapo, señaló: "Hay que ser limpiecita, imagínate las cochinas, no, yo conozco tantas cochinas que ni se lavan las manos en el programa que estoy", una frase que fue entendida como una indirecta hacia Perla.

"Me trato muy mal"

"Cuando me llamaron fui la mujer más feliz del mundo, el equipo es maravilloso… hasta que pasó lo que pasó, que no la voy a nombrar, pero todos saben quién es", partió diciendo Perla.

Al respecto, indicó que "yo no soy una mujer perfecta, soy una mujer llena de errores, que trato de mejorarlos, pero nunca tan cagá como esa persona, nunca, de la cabeza. Jamás".

Asimismo, detalló que Daniela "me trató muy mal, dijo muchas cosas de mí, habló de mi vida personal. Yo jamás hablé de ella, nunca, a excepción de lo que le dije en su cara". 

En este sentido, dijo que esta actitud le molestó bastante, ya que la influencer habría mencionado a su familia. "Tengo un respeto y código con eso. Si tengo un tema contigo, te lo digo a ti, pero no voy a hablar de tu familia, de tu plata", afirmó.

Sobre el video que compartió Aránguiz y que la llevó a abandonar la competencia para evitar más conflictos, manifestó que "dijo que hay muchas que son cochinas, y otras cosas que obvio eran para mí".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de