Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Junta de chicas: Pamela Díaz y Tiane Endler con sus amigas salieron de fiesta a un bar en Santiago

Una distendida noche fue la que celebraron Christiane "Tiane" Endler y la modelo, Pamela Díaz, en un concurrido bar capitalino, donde compartieron con amigas.

Recordemos que Tiane se encuentra actualmente de vacaciones y ha elegido Chile para descansar de su trabajo como arquera en el equipo francés, Olympique de Lyon.

Todo sobre Pamela Díaz

La fiesta de Pamela y Tiane

Pamela Díaz, fiel a su estilo influencer, registró lo que fue su salida, subiendo una serie de historias en sus redes sociales mostrando lo bien que la estaban pasando.

En la primera, aparece "La Fiera" con Tiane Endler, además de otras de sus amigas, compartiendo en una mesa en la que se ve un enfriador de botellas de espumante, mirando sonrientes a la cámara.

 

Historia de Pamela Díaz
Historia de Pamela Díaz

 

El segundo registro, en tanto, muestra solo las copas que estaban bebiendo, mientras hacían un brindis a la luz de una vela.

 

Historia de Pamela Díaz
Historia de Pamela Díaz

 

La amistad de Pamela Díaz y Tiane Endler

Hace ya varios años que Pamela Díaz y Tiane Endler son amigas, y cada vez que coinciden en Chile, aprovechan de disfrutar el tiempo juntas.

En 2019, Endler reveló cómo fue que se hicieron amigas, reconociendo que todo se dio en una ocasión cuando coincidieron en una liga de fútbol, en la que Pamela participaba, y comenzaron a generar un vínculo que se mantiene hasta el día de hoy.

La deportista confesó que cuando jugaban juntas, Pamela tenía un desempeño promedio con el balón. "Técnicamente, no tanto, pero físicamente le pone. Es aperrada, lo que se mueve le pega", explicó para un matinal.

Todo sobre Famosos chilenos