Lisandra Silva preocupa a sus seguidores tras confirmar que tuvo que llevar a su hijo a la urgencia Instagram

Lisandra Silva preocupa a sus seguidores tras confirmar que tuvo que llevar a su hijo a la urgencia

  • Por Josefina Vera

La noche del pasado viernes, la modelo cubana Lisandra Silva, debía llevar a cabo en Instagram una transmisión en vivo que tenía programado junto a "Sorteo de Pymes", quienes regalarían 1.5 millones de pesos repartidos en tres premios.

Sin embargo, momentos antes de comenzar, Lisandra informó a sus 2 millones de seguidores que dicha transmisión no podría llevarse a cabo, puesto que se encontraba en urgencias con su hijo mayor, Noah.

Si bien no fue mucho lo que dijo, la pareja del bailarín, Raúl Peralta, dejó preocupados a sus seguidores, tras anunciar que llevó a su hijo de dos años a la urgencia.

Todo sobre Lisandra Silva

"Estoy con Noah en urgencias"

De acuerdo con la historia que publicó en su cuenta de Instagram, Lisandra escribió: "A todos los que esperaban el live, tendremos que suspenderlo. Estoy con Noah en urgencias. Lo siento mucho. Les avisaremos cuando lo haremos @sorteodepymes.cl".

Sin embargo, para tranquilidad de quienes siguen y se preocuparon por el hijo de Lisandra, la cubana compartió, durante la mañana de este sábado, una nueva historia en Instagram, esta vez actualizando su situación anterior.

"Todos los que preguntaron por Nohita, está mejor", anunció la madre, tras una preocupante noche cuidando a su hijo y a su bebé de apenas 2 meses, al mismo tiempo. "Sigue malito, pero bajo medicación y con mejor semblante. Muchas gracias por sus buenos deseos", finalizó.

"Tenemos ayuda de toda la familia"

Hace unos días, la influencer interactuó con sus seguidores mediante una caja de preguntas, donde le consultaron:"¿Te están ayudando con los peques o estás solita con los dos?". Ante esto, la madre detalló que "ahora Noah está dormido y Léiah está con Raúl en la sala, así que sí tenemos ayuda también de la abuela. Tenemos ayuda, la verdad, de toda la familia".

Sin embargo, durante otra de las consultas que publicó, Silva entregó una sincera respuesta a un seguidor que le preguntó sobre cómo es su nueva vida siendo madre de dos niños pequeños.

Silva manifestó que no ha sido fácil y grabó un breve video moviéndose rápidamente para dejar en claro que su día a día es bastante intenso. "Caótica", fue el breve mensaje que escribió la influencer.

Revisa las historias

 

@lisandrasilva

 

 

@lisandrasilva

 

Todo sobre Famosos chilenos