"Va a hacer la práctica en nuestra empresa": Coté López habla sobre Diego, el hijo mayor de su esposo Luis Jiménez

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Paradisíacas y divertidas han sido las vacaciones familiares de la influencer chilena María José "Coté" López, quien no ha dejado de compartir a través de Instagram imágenes y videos de sus aventuras en Estados Unidos.

Durante los últimos días, la empresaria ha disfrutado del verano del hemisferio norte, visitando famosos parques de atracciones en compañía de su esposo, el futbolista profesional Luis "Mago" Jiménez, y sus pequeños hijos.

Todo sobre María José López

"Va a hacer la práctica en nuestra empresa"

Sin embargo, sus seguidores notaron que hubo un gran ausente en este viaje, Diego Jiménez, el primogénito del deportista, fruto de una relación anterior a la que mantiene con "Coté".

Resulta que la modelo abrió una ronda de preguntas a través del formato stories, en la que interactuó con sus fanáticos. Fue en ese contexto que un usuario le consultó sobre el joven de 22 años.

Cabe destacar que en 2020, la modelo y el exseleccionado nacional anunciaron que se convirtieron en abuelos. Esto porque Diego se convirtió en padre junto a su polola, Javiera Vidal; ambos son todos unos influencers en la red social, donde son conocidos como "los sazones".

"¿Por qué los sazones no fueron de vacaciones con ustedes?", fue la interrogante que le hicieron a López.

Frente a esto, la también escritora contó que se debió a responsabilidades académicas. "A Diego le quedaban exámenes de la u", partió escribiendo.

En la misma línea, reveló que además "iba a hacer la práctica en nuestra empresa", refiriéndose a la línea de ropa "Louis Antoine" que creó con el "Mago".

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos