Park Seo Joon, actor de Instagram.

Park Seo Joon, actor de "Parasite", se uniría a la secuela de "Capitana Marvel": Este es el personaje que interpretaría

  • Por Macarena Lastarria

"The Marvels", la secuela de "Capitana Marvel", incluiría a un reconocido actor asiático en su reparto, que se uniría a su protagonista, Brie Larson, en una de las próximas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, programada para 2023.

Todo apunta a que sería el surcoreano Park Seo Joon, quien estuvo en "Parasite" (Parásitos), película que ganó cuatro categorías de los Premios Oscar en 2020.

Todo sobre Marvel

Si bien la noticia fue anunciada por el portal surcoreano Naver Entertainment a mediados de 2021, hasta ahora poco se sabía de su personaje. Pero poco a poco, portales especializados han ido dando nuevas pistas de su rol.

Resulta que el popular artista, de 33 años, encarnaría a Noh-Varr, mejor conocido como "Marvel Boy" o "Capitán Marvel", quien pertenece a los kree, una especie de raza alienígena muy parecida a los humanos, que cuenta con grandes poderes, además de ser expertos en las ciencias de viajes interdimensionales.

El intérprete, que dio vida a Min-hyuk en "Parásitos", también trabajaría junto a Teyonah Parris e Iman Vellani, que integran parte del elenco de la película bajo la dirección de Nia Dacosta, primera mujer afroamericana a cargo de un proyecto de Marvel. 

¿Quién es Park Seo Joon?

Park Seo Joon nació en Seúl y también es cantante. En mayo de 2021 cumplió una década en su carrera como actor, en la que ha participado en numerosas producciones, como el filme "Be with You" y la serie "Itaewon Class".

La primera vez que Park Seo Joon apareció en pantalla fue en 2011, en el video musical “I Remember” del rapero Bang Yong Guk. También participó en algunas series como “Dream High 2”, “Pots of Gold” y “Witch’s Love”; y desde 2013 hasta 2015 fue presentador del programa musical Music Bank.

Sin embargo, no solo tiene talento para la actuación, sino que también es un hábil practicante de disciplinas como esgrima, equitación y aikido. 

Revisa más imágenes

Todo sobre Cine

Leer más de