Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es sin llorar": La pesada broma de Coté López a su mamá durante sus vacaciones en Disney

Una pesada broma fue la que le jugó la influencer chilena María José "Coté" López a su madre, María Elena Merino, quien la acompañó en sus vacaciones familiares a Estados Unidos.

Recordemos que hace varios días, López cambió el frío invernal de Santiago por los calurosos días de verano del hemisferio norte. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria no ha dejado de mostrar los divertidos panoramas que ha realizado en su viaje.

Todo sobre María José López

"Es sin llorar"

Una de las últimas paradas que hizo la rubia fue en un parque de diversiones, hasta donde también llegó su progenitora. Fue en ese lugar donde la mujer fue víctima de las jugarretas de Coté, que se aprovechó de uno de los grandes miedos de María Elena.

"Mi mamá le tiene pavor a las montañas rusas, en Disney la hicimos subir a un carrito que iba muy lento y aun así se quería bajar. Como vio que la verdad solo iba sobre el agua, sin subir ni bajar, se tranquilizó", partió contando mediante sus stories.

En la misma línea, añadió que "al rato le dijimos que iríamos a uno similar que era muy tranquilo, y esto fue lo que pasó".

Luego, subió un video en el que se veía avanzar al carro a gran velocidad, mientras le preguntaba a su madre si le gustaba. En medio de gritos y risas, se ve a la mujer mover la cabeza para decirle que no.

Después de compartir el registro y para evitar las críticas de algunos de sus seguidores, la modelo explicó que esta es una dinámica normal dentro de su familia, ya que suelen divertirse de esta manera.

"Ya sé que habrá personas que me pongan 'eso no se hace'; entiendan, en mi familia siempre todo es así. A mi papá le damos en el flan mayonesa, si duerme gritamos terremoto... Y así 'es sin llorar', así nos criamos", aclaró.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos