Instagram @k3lcalderon

"La encontré encantadora": Kel Calderón cuenta cómo fue conocer a Dua Lipa en una fiesta privada

  • Por Nicolás Díaz Canales

El pasado lunes Kel Calderón se encontraba tranquilamente en Puerto Varas trabajando en su tesis de Derecho, cuando le avisaron que el día viernes debía estar en Londres, Reino Unido, para el lanzamiento que la cantante Dua Lipa haría de su primera colección para una marca deportiva.

Todo sobre Kel Calderón

Fiesta privada con Dua Lipa

Fue así como en un viaje relámpago Kel llegó el día jueves a la capital británica, y el viernes, luego de un cóctel con ostras, pudo compartir cuatro horas en una fiesta privada con la intérprete de "Levitating".

"El evento fue privado, pero no pensé que sería con tan pocas personas, para la fiesta habíamos unas 40... Ella llegó con gente que parecían sus amigos, o gente de su equipo, no vi guardias. Entonces daba la sensación que era una comida entre amigos", relató la influencer nacional a Las Últimas Noticias (LUN).

"Ella se sentó en una mesa con estos cercanos, y se veía muy risueña... Tiene una actitud muy relajada y es muy inquieta. Andaba con una cámara análoga y le tomaba fotos a miles de cosas, y pedía que le tomaran fotos con ella. Se notaba que estaba disfrutando", continuó con su relato la hija de Raquel Argandoña.

"La encontré encantadora"

Desde que la cantante llegó al evento la futura abogada quería acercarse, ya que dice ser una fan de la artista desde sus inicios el año 2017. Sin embargo, no quería molestarla y pedirle una foto. Pero finalmente llegó su momento de suerte.

"Ella estaba sentada en la esquina de una mesa, se paró una persona cerca de ella y yo iba pasando, así que pensé 'Chao, este es el destino'. Y me acerqué y le pedí si nos podíamos tomar una foto. Ella muy amorosa me respondió: 'Sí ¿Por qué no?'", detalló Calderón.

Durante el breve encuentro, Kel le contó a Dua Lipa que estaba emocionada por el próximo show que la artista dará en Chile, a lo que la cantante le respondió que estaba muy contenta por esto y que no podía esperar en llegar al país.

"La encontré encantadora, de una personalidad burbujeante. Y en persona es demasiado linda, es atroz de guapa", le dijo Kel Calderón a LUN.

Todo sobre Dua Lipa