Kel Calderón se reunió con Dua Lipa: Revisa los detalles del evento al que ambas acudieron Instagram

Kel Calderón se reunió con Dua Lipa: Revisa los detalles del evento al que ambas acudieron

  • Por Josefina Vera

El pasado viernes 15 de julio, la influencer y futura abogada chilena, Kel Calderón, sorprendió a sus 1.8 millones de seguidores en Instagram al confirmar la noticia que venía dando pistas desde hace algunos días.

Según anunció, a través de un video en su red social, la hija de Raquel Argandoña dejó su estadía en Puerto Varas para tomar un avión y dirigirse a Londres, donde se llevó a cabo un gran evento protagonizado por la artista británica, Dua Lipa.

"Mañana estaremos lanzando 'Flutur Drop 2' con la mismísima @dualipa desde Londres para Puma. Si quieren ser parte de la cena y del After Party manténganse atentos a mis Stories!", comentó Kel nerviosa por la emocionante experiencia que viviría.

"Estamos muy felices, yo estoy muy nerviosa"

"Fue un viaje que salió supermega a último minuto, compramos el pasaje antes de ayer. Tuvimos que venirnos corriendo", detalló Calderón sobre cómo se dio la oportunidad de asistir a este evento. Sin embargo, mientras pasaban las horas y se acercaba el comienzo de la fiesta, la influencer parecía cada vez más nerviosa.

"Ya chicos, estamos listos para ir al lanzamiento junto a Dua Lipa con Puma, así que deséenme mucha suerte", dijo Kel en la previa de su importante noche, mostrando parte de su outfit, que consistió en un elegante conjunto negro de lentejuelas y una cola de caballo.

 

@k3lcalderon

 

"Vamos a ver a Dua", gritó la chilena emocionada, mientras comentaba que en ese instante se dirigiría a la cena.

"Estamos muy felices, yo estoy muy nerviosa", confesó. Recordemos que en más de una oportunidad, Calderón ha admitido ser fan de la británica.

"Espero poder llevarles hasta sus casas todos los detalles de Dua Lipa desde Londres", cerró Raquel, desapareciendo un tiempo de las redes para disfrutar del lanzamiento de la nueva colección de ropa deportiva.

Todo sobre Kel Calderón

"Flutur Drop 2"

La colaboración entre Dua Lipa y la marca deportiva, llegó con su segundo drop unisex y de tallas inclusivas, compuesto de más de 30 artículos, creados exclusivamente por la artista.

"La mariposa representa transición, metamorfosis y nuevos comienzos. Desde el principio, cuando comencé a trabajar en el primer drop, la mariposa ya tenía mucho significado para mí. Ahora, en el segundo, ese significado se ha solidificado y es todavía más importante en mi vida. Siento como si todo progresara y se manifestara de esa manera", dijo Lipa.

Ante el importante momento en la carrera de la cantante, se llevó a cabo una cena de inauguración a la nueva colección, donde importantes influencers de distintos países del mundo llegaron a participar junto a Dua Lipa en el lanzamiento.

Asimismo, posterior a esta rigurosa comida, el grupo se trasladó al After Party, instancia en la que disfrutaron a lo grande, por el nuevo paso en la colaboración.

Kel Calderón, desde el lugar de los hechos, no compartió, por ahora, mayor información, pero no se olvidó de sus seguidores y los deleitó con un video de Dua.

Kel, en todo caso, sí disfrutó de la experiencia, donde compartió con importantes invitados como, por ejemplo, la Dj Tori Levett y la influencer Karina Anne Hunt.

Todo sobre Dua Lipa

Todo sobre Famosos