Andrea Dellacasa

De chica reality a vender propiedades en España: Así luce hoy la argentina Andrea Dellacasa

  • Por Nicolás Escárate González

Una de las modelos argentinas que llegó a Chile en pleno apogeo de los reality shows fue Andrea Dellacasa. La trasandina participó en varios programas de televisión y espacios de farándula.

En el país se hizo masivamente popular el 2009 tras participar en el reality de época "1810", donde fue encerrada junto a más de 20 personas y tuvo que vivir como si estuviera en los años de dicha década.

Andrea Dellacasa y Gonzalo Egas en
Andrea Dellacasa y Gonzalo Egas en "1810"

Su fama explotó en el espacio de encierro, donde logró llegar al top ten de participantes y se alzó como una de las favoritas del público y de la prensa, por sus polémicas y por su carácter.

De hecho, en 2011 fueron los periodistas quienes le dieron el título de reina de Viña del Mar, convirtiéndose así en la tercera argentina en la historia en conseguir el preciado cetro del certamen musical.

Andrea Dellacasa cuando fue reina en el Festival de Viña
Andrea Dellacasa cuando fue reina en el Festival de Viña

 

Hasta el 2015 participó como panelista de varios programas como "Así Somos", "Intrusos", "Alfombra Roja", entre otros, y además actuó papeles pequeños en series y teleseries como "Bim Bam Bum", "Socias" y "La canción de tu vida".

Todo sobre Así luce

El presente de Andrea Dellacasa

En 2016 Andrea agarró sus maletas y se fue hasta Europa, específicamente a Ibiza en España, para desempeñarse como DJ en fiestas.

En una entrevista brindada durante 2020 a un programa de Instagram, la trasandina confesó que su vida actual le encanta, y duda de volver a vivir a Chile.

"Acá tengo todo cerca. Imagínate. Vivo en el centro de Ibiza y tengo el puerto a cuatro cuadras, la playa más cerca la tengo a 10. Y de aquí, a media hora, o 40 minutos, me cruzó la isla de punta a punta. Entonces, todo me queda cerca. Mi tiempo no lo pierdo arriba de un auto", aseguró.

Pero no solo de música vive Andrea Dellacasa. En una reciente entrevista con LUN, la trasandina reconoció que hace menos de un mes comenzó una carrera como corredora de propiedades, mismo oficio que sigue su novio Tony García.

De acuerdo a lo que contó al medio nacional, Dellacasa llegó a su actual trabajo gracias a una amiga, quien le comentó lo bien que le estaba yendo vendiendo propiedades. Así, la argentina se inscribió al curso y ahora logró ser habilitada como "asociada" y está centrada trabajando. "Es una súper buena oportunidad", dijo.

En estos momentos la argentina está a cargo de la venta de dos lujosas propiedades: un departamento de tres dormitorios, sin vista al mar, a 495 millones de pesos chilenos; y una casa de campo con tres dormitorios y piscina, que bordea los $190 millones chilenos.

Así luce hoy Andrea Dellacasa:

Todo sobre Famosos chilenos