Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Preciosa": Hermana de Claudia Conserva confirma que conductora se cortó el pelo tras su diagnóstico de cáncer

Fue a fines de junio cuando la conductora de televisión Claudia Conserva comunicó a sus seguidores que fue diagnosticada de cáncer de mamas, y para enfocarse en su tratamiento se retiraría parcialmente de la televisión y sus redes sociales.

"Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico", es parte del texto que se puede leer al pie de un posteo en Instagram, en el cual reveló su enfermedad.

El corte de pelo de Claudia

Esta semana, Claudia Conserva volvió a su cuenta de Instagram para subir un escueto mensaje de felicitaciones a su marido, Juan Carlos "Pollo" Valdiva, por motivo de su cumpleaños.

Conserva escogió una imagen reciente, en donde aparece ella junto al "Pollo" Valdivia, mirando a la cámara. Algo que llamó poderosamente la atención entre sus fans, fue el nuevo look de Claudia.

Revisa la publicación

Lo anterior porque la animadora pasó de su clásica melena en tonos rubios, a tener el pelo completamente corto de color café oscuro.

Algunos creían que esta imagen era de archivo, correspondiente a varios años atrás cuando Claudia tuvo el pelo corto. No obstante, su hermana, Francesca Conserva, ratificó que la imagen es de este fin de semana.

"Mucha gente cree que esa foto es antigua, cuando se había cortado el pelo, pero no. Esa foto se la sacaron ayer (domingo 10 de julio) y se ve preciosa", acotó Francesca en el programa "MILF".

Todo sobre Famosos chilenos