Nathalie Vera Instagram: @nathalieverap

Nathalie Vera arremete contra quienes le preguntan por su peso: "Año 2022 y ustedes siguen en eso"

  • Por Nicolás Escárate González

La actriz y cantante de origen venezolano, Nathalie Vera, puso un alto a los comentarios y preguntas que le han llegado de parte de sus seguidores sobre su peso y figura.

Quien fuera la recordada Génesis en "#PobreNovio", decidió enfrentar a quienes le han dejado algunas consultas, referidas a su cuerpo en su cuenta de Instagram.

Todo se dio a través de la ya conocida dinámica de preguntas y respuestas de la mencionada red social, que los famosos suelen usar para acercarse más a sus fanáticos.

Todo sobre Nathalie Vera

"¿Cuál es la pasión con el tema del peso?"

Durante la jornada del lunes 11 de julio, a Nathalie le preguntaron: "¿Qué edad tienes y cuánto pesas?", lo que motivó una contundente respuesta de la venezolana.

Al respecto, comenzó señalando que "no lo digo por esta pregunta, ojo, pero de verdad que, ¿cuál es la pasión con el tema del peso de la gente?".

"Año 2022 y ustedes siguen en eso", agregó, para luego, de todas formas, sentenciar que "tengo 27 años y sigo pesando 54 kilos desde hace muchísimo tiempo".

Revisa la historia de Nathalie Vera

Cabe precisar que por estos días, Nathalie Vera se encuentra alejada de la televisión, enfocada en su naciente carrera como cantante editada por ella misma.

Todo sobre Famosos chilenos