Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Traicionada" imbatible en el horario prime del fin de semana: Lideró el rating del sábado y domingo

La teleserie turca "Traicionada" sumó un nuevo día de emisión. La trama protagonizada por Cansu Dere ahora se transmite sábado y domingo en horario prime, y este fin de semana lideró ampliamente frente a la competencia.

Las cifras de "Traicionada"

Según datos oficiales, este sábado 9 de julio, Mega con “Traicionada” marcó 12.3 puntos de rating. Mientras que CHV 9.4, Canal 13 9.5 y TVN 4.4.

Mientras que el domingo 10 de julio, “Traicionada” marcó 13.5 puntos de rating hogar, frente a 4.2 de TVN, 12.2 de CHV y 11.9 de Canal 13 en el mismo horario.

"Traicionada" es emitida sábado y domingo en horario prime y de lunes a miércoles en segunda franja prime, después de "Amar Profundo".

¿De qué se trata "Traicionada"?

Esta exitosa teleserie debutó en octubre de 2020 en Turquía y cuenta la historia de Asya Yilmaz, una doctora con una carrera prometedora, quien además posee una vida perfecta con su marido e hijo. Sin embargo, su vida dio un vuelco al descubrir que su esposo la ha engañado durante los últimos dos años con una joven mujer.

Esta producción es protagonizada por la actriz Cansu Dere, quien anteriormente pudimos ver en la teleserie “Sila”, novela turca transmitida por MegaMedia, y “Madre”. Además, cuenta con otras superestrellas turcas como Derin Gluçu (Melis Sezen), Caner Cindoruk (Volkan Arsian) y Berkay Ates (Aras).

Todo sobre Teleseries Mega