Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelve con la secuela de la terrorífica película: Así luce hoy la niña de "La Huérfana"

El nombre de la actriz estadounidense Isabelle Fuhrman quizás no es muy conocido para la mayoría de las personas, pero todo cambia cuando se dice que ella fue la protagonista de la película “La Huérfana”.

En esta cinta de terror y suspenso, estrenada en 2009, Fuhrman, en ese entonces de 12 años, dio vida a la protagonista Esther, una inquietante niña que comienza a cambiar para mal la vida de la familia que la adoptó. 

El filme es principalmente recordado por el inesperado e impactante giro final de la trama.

Todo sobre Así luce

Su carrera después de "La Huérfana"

Desde el estreno de esa película ya ha pasado más de una década y hoy su protagonista, de 25 años, continúa ligada al mundo de la actuación y con una carrera bastante activa en Hollywood.

Desde su participación en “La Huérfana”, Fuhrman ha formado parte de numerosos proyectos cinematográficos con dispares resultados en la taquilla, siendo los más conocidos sus papeles en cintas como “Los juegos del hambre” (2012) y “El pulso” (2016).

La actriz también ha tenido algunas apariciones en series de televisión como “The Whole Truth” (2011) y “Masters of Sex” (2015), además de prestar su voz en un episodio de “Hora de aventura” en 2013.

Sus trabajos como actriz de voz también se han extendido hasta el mundo de los videojuegos, participando en los títulos “Hitman: Absolution” y “Let It Die”, entre otros.

Regresa "La Huérfana"

Hace pocos días, se reveló la primera foto que muestra el look de Isabelle Fuhrman en lo que será "La Huérfana 2".

Esta cinta mostrará a Esther cuando apenas tenía 9 años, lo que ha sido todo un desafío para Fuhrmann a la hora de representar al aterrador personaje, ya que para caracterizarla utilizan solo maquillaje.

"Amo el desafío de volver a interpretar a una niña porque eso jamás se ha hecho en la historia del cine. Un adulto jamás ha regresado al rol que interpretó como niño. Es algo imposible y aun así lo hicimos, sin efectos especiales", señaló en una entrevista a Collider.

 

La Huérfana 2
La Huérfana 2

Revisa cómo está hoy la niña de "La Huérfana"

Todo sobre Famosos