Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Stranger Things 5: ¿Qué es lo que se sabe de la quinta y última temporada de la serie?

El pasado viernes, llegó a Netflix el esperado volumen 2 de la cuarta temporada de "Stranger Things", el cual dejó en llamas a los fanáticos de la exitosa serie con impactante y emotivo final.

Tras el cierre de ciclo, muchos de los seguidores de la producción quedaron impacientes por saber qué sucederá en Hawkins luego de que Eleven y sus amigos se enfrentaran a Vecna, en una batalla que dejó significativas pérdidas.

Resulta que la producción original del gigante del streaming ya confirmó su quinta y última temporada, e incluso, sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer han manifestado sus intenciones de realizar un spin-off de la serie.

Todo sobre Series Netflix

"Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes", señalaron los realizadores en un comunicado.

¿Cuándo se estrenará la quinta temporada?

Frente a estas declaraciones, los fans están alertas para saber cuánto tendrán que esperar para conocer el desenlace de los carismáticos jóvenes en la trama, el cual probablemente esté cargado de experiencias sobrenaturales y nuevos personajes.

Hasta el momento, lo que se sabe es que aún no hay fecha oficial para el gran final, sin embargo, Duffer Brothers adelantaron que el guión del próximo ciclo comenzará a escribirse en las primeras semanas de agosto de este año.

Eso sí, el proceso no sería tan largo como el de la cuarta, que tuvo varias pausas debido a la pandemia, ya que en este caso la trama está lista. Por lo tanto, podríamos estimar que se estrene a fines de 2023 o en los primeros meses de 2024.

En esta última parte, se deberían resolver los distintos misterios que dejó el final de la cuarta temporada. De esta forma, la producción cerraría la historia con broche oro después de seis años desde su estreno inicial.

Según sus creadores, el epílogo emocionó a los ejecutivos de Netflix. "Fue difícil. Es el final de la historia. Vi a ejecutivos llorando, a quienes nunca antes había visto llorar, y fue una locura”, afirmó Ross Duffer.

Todo sobre Netflix