Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ahora es totalmente rubio: Claudio Bravo impacta con radical cambio de look

Conocido es que los futbolistas de todo el mundo tienen extravagantes cortes de pelo, con los cuales marcan tendencia entre quienes siguen este deporte.

En el ámbito nacional, Arturo Vidal es uno de los exponentes que primero se viene a la cabeza cuando se habla de cortes de cabello. Su mohicano es casi una marca registrada de su imagen personal.

Pero no todos los futbolistas han seguido la línea de los looks "a la moda". Claudio Bravo, el histórico capitán de "La Roja", durante toda su carrera ha mantenido un clásico look capilar.

Todo sobre Claudio Bravo

Claudio Bravo rubio

Sin embargo, hace algunos días, el portero decidió dejar de lado su tradicional corte de pelo, y optó por cambiar su color, pasando del negro a uno totalmente rubio platinado.

En un video que subió el club de futbol amateur "Casi Casi", se puede ver a Bravo con su pelo totalmente platinado, mientras compartía con los jugadores en la cancha.

"Bueno, aquí estoy con mis amigos, los 'Casi Casi', les mandamos muchos cariños a todos, hoy día ganaron los muchachos, que les vaya muy bien, pásenlo increíble y que ganen siempre", se le oye decir a Bravo en el video.

 

Claudio Bravo rubio
Claudio Bravo rubio

 

Cabe destacar que Claudio Bravo se encuentra en Chile por estos días, disfrutando de sus vacaciones junto a toda su familia.

Revisa el clip de Claudio Bravo

Todo sobre Famosos chilenos