Instagram

"Qué calidad de pelo": Pin Montané sorprende con cambio de look

  • Por Josefina Vera

La modelo y actriz chilena, Josefina Montané, sorprendió en sus redes sociales tras mostrar el cambio de look que se realizó en el primer día del mes de julio, manteniendo un estilo natural, pero esta vez unos tonos más claro.

La actriz de "Amar Profundo" lleva un tiempo manteniendo una cabellera castaña clara, con todos más rubios o más rojizos, sin embargo, en esta ocasión se atrevió a realizarse un retoque veraniego, con algunos reflejos que parecieran ser una consecuencia de tomar mucho sol.

Cambio de look de Pin Montané

La chilena optó en esta ocasión por hacerse las mechas de moda, conocidas como "baby lights", que consiste en decolorar ciertas secciones del cabello, con el fin de darle mayor luz al rostro. En esta ocasión, el proceso tenía como finalidad emparejar el color natural de la actriz.

Mediante sus historias de Instagram fue que la actriz mostró su cambio, partiendo por un divertido video con "efecto de sacerdote" donde se le escucha decir: "Les tengo que contar algo heavy, se acuerdan el otro día que les mostré mi pelo, que tenía cualquier color y que me gustaba, bueno ya no me gustaba tanto".

Desde ahí, subió algunos videos mostrando su nuevo cabello y lo feliz que eso la había puesto. "Qué es este brillo, esta maravilla de pelo, que calidad de pelo."

"Me entregué a las manos del rodri, le pedí que me emparejara la cantidad de colores que tenía en el pelo", comentó entre risas Pin, explicando detalles de lo que se había realizado en la peluquería de Rodrigo Ramírez.

 

@pin_montane

El estilista de Pin también mostró el trabajo realizado en su cuenta de Instagram, consiguiendo muchos comentarios dónde elogiaban su trabajo. "Otra cosa pue, te quedó precioso", "Qué hermoso color" y "Otro desafío logrado", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Dicho peluquero ya ha trabajado con otras personas de la televisión chilena e influencers como, por ejemplo, la periodista Yazmín Vásquez, la modelo Helénia Melán, el modelo Jorge Chacón y la escritora Valeria Luna, entre otros.

Revisa los videos

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de