Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal reabre su hostal en Providencia: Conoce cuánto cuesta alojar en las instalaciones del "King"

Conocido es que el destacado futbolista nacional Arturo Vidal, denominado como el "King", hace algunos años comenzó a invertir en diferentes rubros, proyectando así lo que será su vida tras retirarse del fútbol profesional.

El "King" ha emprendido en el rubro de la hípica, con su propio haras y criadero de caballos llamado "Il Campione", ubicado en San Clemente, y también entró al rubro inmobiliario.

Todo sobre Arturo Vidal

El hostal de Vidal

Recordemos que en 2019, el mediocampista inauguró el Hostal Vipar, emplazado en pleno Barrio Italia de la comuna de Providencia, en sociedad con su hermana, Ámbar Pardo.

Este lugar de descanso está inspirado en la historia del ídolo nacional y ofrece disfrutar de “una colección inédita de camisetas y objetos del jugador”, de acuerdo al sitio web de la página.

Por algún tiempo, el inmueble estuvo cerrado sin recibir a pasajeros. Los hermanos no explicaron los motivos tras su sorpresivo cierre, sin embargo, esta semana, fue reabierto al público.

Así lo informó en sus redes sociales el mismo Arturo Vidal, quien en horas del miércoles 29 de junio subió una historia a Instagram revelando la noticia.

Sobre un collage de 6 fotos en donde se muestran las instalaciones del recinto, el mediocampista escribió: "Hostal Vipar vuelve a abrir sus puertas para recibir huéspedes de todo Chile".

Revisa la historia de Arturo Vidal

 

Historia de Arturo Vidal
Historia de Arturo Vidal

 

Cabe precisar que los precios del hostal van desde los 20 mil a los 60 mil pesos. A mayor precio, aumenta la comodidad y privacidad de la habitación.

Todo sobre Famosos chilenos