Nathalie Vera Instagram: @nathalieverap

"Con mi hermosa": Nathalie Vera sube divertido video del recuerdo junto a Teresita Reyes

  • Por Nicolás Escárate González

La carismática actriz venezolana Nathalie Vera, quien se hizo famosa en nuestro país gracias a la teleserie de Mega, "#PobreNovio", es una activa usuaria de redes sociales.

En Instagram acumula más de 150 mil seguidores, con quienes comparte historias y videos de lo que es su vida actual fuera de la televisión y, además, algunas de sus intimidades.

Recordemos que fue a través de esta plataforma que Nathalie reconoció que terminó su relación con Abraham Linares, y que se marchó del departamento que compartían juntos.

Todo sobre Nathalie Vera

"Con mi hermosa"

Este 30 de junio, la actriz se sumó a la tendencia de todos los jueves en Instagram, que invita a los usuarios a subir fotos o videos del recuerdo con el hashtag "TBT".

Nathalie posteó un video correspondiente a su época de "#PobreNovio", bailando al ritmo de la canción "Pepas" con música de los 80, junto a la actriz Teresita Reyes, quien también participó en "#PobreNovio".

"Un TBT bastante divertido con mi hermosa Teresita Reyes", escribió en la descripción del video, recibiendo más de mil "me gusta" y decenas de comentarios.

"Amé el video", "linda la Teresita", "más hermosa o más hermosa", "muchas bendiciones a ambas", "ídola", "muy linda"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación de Nathalie Vera

Todo sobre Famosos chilenos