Instagram

"No sé si podré": Rocío Marengo se sincera sobre la posibilidad de ser madre tras frustrado tratamiento de fertilidad

  • Por Josefina Vera

A finales del mes del mayo, la modelo argentina, Rocío Marengo, anunció que el tratamiento de fertilidad, el cual llevaba un tiempo implementando, no había dado los resultados que ella esperaba. Ahora, la bailarina volvió a abordar el tema con sus seguidores.

Mediante su cuenta de Instagram, la argentina interactuó con sus más de 900 mil seguidores a través de una caja de preguntas, espacio al que llegaron todo tipo de consultas.

Recordemos que la modelo se encuentra en una relación desde hace aproximadamente ocho años y si bien ellos no tienen hijos en común, su pareja tiene tres hijos fruto de una relación anterior. No obstante, Rocío desea ser madre soltera.

"No sé si podré!"

A través de la dinámica ya mencionada, a Marengo le preguntaron: "Vas a intentar de nuevo quedar embarazada?", a lo que ella simplemente respondió "Por ahora no".

Tras la publicación de esta pregunta, otro seguidor volvió a retomar el tema, esta vez preguntando directamente "Vas a tener un bebé".

Si bien en esta ocasión Rocío fue igual de escueta para responder, reveló un importante dato a sus seguidores. "No sé si podré!", escribió la mujer de 42 años.

Revisa sus historias 

@marengorocio

 

@marengorocio

 

Tratamiento de fertilidad

A mediados de abril, figura de televisión argentina manifestó que estaba realizando acciones para convertirse en mamá soltera, ya que deseaba un hijo solo para ella y no con su pareja.

"Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme", fue lo que dijo en una entrevista a la revista Puerto.

Días más tarde, la celebridad trasandina publicó en su cuenta de Twitter una imagen, dando cuenta que ya está en tierra derecha para cumplir su deseo de la maternidad.

Asimismo, a través de las historias de Instagram, Rocío subió una imagen en donde aparece sentada en una silla médica, con un elástico médico atado en su bíceps, dando a entender que se está realizando exámenes de sangre.

 

@marengorocio

 

"Feliz. Paso a paso. Voy por vos bebito mío", escribió sobre la imagen la también conductora de televisión, adjuntando un emoji de una mujer embarazada.

Sin embargo, hace casi un mes, Rocío volvió a utilizar su Instagram para dar una noticia, aunque menos alegre que las anteriores. Marengo comenzó escribiendo:

"Ay, no sé cómo contarles, ¿cómo decirlo? Qué palabras usar... Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino", confesando que el tratamiento había fallado.

Todo sobre Famosos

Leer más de