Instagram

"4 años de amor": las románticas postales de Lisandra Silva en su aniversario con Raúl Peralta

  • Por Josefina Vera

La modelo cubana, Lisandra Silva, lleva tiempo teniendo una buena racha en su vida personal, y es que hace poco más de un mes nació su segunda hija, Leiah, quién llegó a hacerle compañía a su primogénito, Noah.

Asimismo, la influencer se encuentra comprometida desde finales el año pasado y se espera que prontamente llegue al altar con su pareja de años, Raúl "Power" Peralta.

Ahora, la exchica reality sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una serie de románticas fotografías junto a su pareja, con el fin de rememorar una importante fecha para ellos y que quizás pocas personas sabían.

De acuerdo a sus palabras, este 2022 Lisandra cumplió cuatro años de noviazgo con su futuro esposo y padre de sus hijos. Ante dicha celebración, parte de los 2 millones de seguidores de la cubana, no pudieron evitar enviarle mensajes con buenos deseos hacia su relación.

Todo sobre Lisandra Silva

"4 años de amor"

Más de 25 mil likes ya tiene el post en la cuenta de Lisandra, que cuenta 10 recuerdos entre fotografías y videos en blanco y negro donde se ve a la pareja posando en el Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana, Cuba.

"Appreciation post. Meant to be @raulpower 4 años de amor!", fue en breve mensaje que acompañó las postales de la modelo. Sin embargo, Silva también reposteó algunas de estas fotografías en sus historias, donde agregó algunas palabras.

Recordando su hogar, Lisandra escribió en su red social "Mi Tierra" y "Hay que volver con To!", no obstante, lo que más enterneció a sus seguidores fue: "Y con el mango que me enamoró", junto a una foto de Raúl solo.

 

@lisandrasilva

 

Seguido a estas historias, la modelo escribió: "El Baile Nos Unió", acompañado de una artística fotografía junto a Peralta. Para complementar este momento, Lisandra se sinceró con sus fanáticos, escribiendo un gran mensaje, agradeciendo por lo que tenía.

 

@lisandrasilva

 

"Quería decirles solo que me siento muy bendecida, tengo mis dos pequeños sanos que gozan buena salud, son muy amados y yo estoy sana y saludable para ellos, para cuidarlos y protegerlos y trabajar para que no les falte nada nunca. Esa para mí es la mayor bendición", escribió.

Respecto a Raúl dijo: "Para mayor bendición mi Partner y padre de mis hijos nos ama y protege, nos cuida y nos venera y vela por nosotros! Que mayor bendición que la salud y el amor!". 

Así siguió durante unas líneas más, bendiciendo a sus seguidores y deseando que Dios siempre los cuide y proteja. 

 

@lisandrasilva

 

Revisa el post

"Contando los dias para casarme contigo MI REINA", escribió Raúl en el tierno post de Lisandra. Asimismo, algunos de los mensajes de sus seguidores fueron: "Hermosa pareja dios los bendiga y los mantenga, siempre unidos" y "Hermosa lizandra se nota el fuego que llevan los dos por dentro. Bendiciones a tu hermosa familia que dios siempre los bendiga".

¿Cita de aniversario?

La noche del mismo viernes, Lisandra compartió una serie de fotografías donde se le ve disfrutando y comiendo en el restaurante Dondoh Santiago, ubicado en la comuna de Vitacura. Es común que la modelo visite este sitio en sus románticas citas con Raúl.

Ante esto, los seguidores de la modelo aseguran que ella junto a Raúl cerraron el día de su aniversario con cocteles y deliciosos platillos culinarios en dicho local. En las historias previas a llegar al restaurante, Lisandra apareció luciendo arreglada y elegante.

 

@lisandrasilva

 

 

@lisandrasilva

 

 

@lisandrasilva

 

Todo sobre Famosos chilenos