Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Regalitos para bebé": Constanza Araya muestra el especial gesto de Chileactores por su embarazo

  • Por Macarena Lastarria

Mientras la teleserie "Verdades Ocultas" está en su recta final, una de sus protagonistas se encuentra en la espera de su primer hijo. Se trata de Constanza Araya, quien en la producción da vida a Natalia Morán.

Fue a mediados de abril, cuando la actriz chilena dio a conocer la feliz noticia mediante su cuenta personal de Instagram. En una bella secuencia de fotos, Araya dejó en evidencia su pancita de embarazo.

"Amor profundo", fue el breve mensaje que escribió Araya en la descripción de las imágenes, donde aparece descalza a la orilla del mar mientras toca su vientre con ambas manos.

Todo sobre Verdades Ocultas

El regalo de Chileactores a Constanza

Desde ese momento, Constanza ha mantenido el proceso de gestación en privado y no ha compartido más fotografías. Sin embargo, durante el pasado martes, sorprendió al expresar su agradecimiento a la corporación de Chileactores.

Resulta que la organización tuvo un especial gesto con la futura mamá, enviándole un obsequio a su descendiente. Frente a esto, Constanza compartió una imagen del presente con sus más de 330 mil seguidores.

“Gracias @somoschileactores por los regalitos para bebé”, escribió sobre la fotografía que subió a la plataforma mediante el formato stories. En el post, se ve una bella cunita blanca y diversos productos para el cuidado de recién nacidos.

Hasta el momento, la intérprete no ha entregado más detalles sobre su maternidad, ni tampoco ha revelado el sexo ni el nombre del bebé. 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos