Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Acá está la verdadera responsable": Lisandra Silva revela la particular razón por la que bautizó a su hija como Léiah

  • Por Macarena Lastarria

Por estos días, la modelo y empresaria cubana Lisandra Silva se encuentra disfrutando de la llegada de su segunda hija, Léiah Livli, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.

La pequeña, quien se convirtió en la hermana menor del primogénito de la pareja, Noah, ha generado gran expectación entre los seguidores de la influencer, quien ha compartido en su cuenta de Instagram cada paso de esta nueva etapa.

En una de sus publicaciones más recientes, Lisandra sorprendió a los usuarios tras dar a conocer un dato curioso sobre su retoña, específicamente, la razón que la motivó a elegir el particular nombre con el cual la bautizó. 

Todo sobre Lisandra Silva

"Acá está la verdadera responsable"

Hace un tiempo, la exchica reality había comentado mediante la misma plataforma que "Léiah proviene de 'Leya' que significa 'León'". En ese entonces, aseguró que, contrario a lo que pensaban sus fanáticos, "nada tiene que ver con la princesa Leia", refiriéndose al personaje de la famosa saga de películas de "Star Wars".

Resulta que ahora contó la anécdota que la llevó a tomar la decisión del nombre de su hija. "Acá está la verdadera responsable", escribió en la descripción de una postal de una bella gatita, de raza Savannah. 

En la misma línea, partió contando que todo comenzó un día que junto a su pareja comenzaron a discutir sobre qué nombre le pondrían a su descendiente. "Se nos vino el nombre Leah, ahí fue cuando le comenté a Raúl, me encantaba el nombre, pero así se llamaba la gata de Jean Bohus", detalló, mencionando al conocido estilista chileno de famosos.

"No podría ponerle así a nuestra princesa! Fue entonces cuando Raúl comenzó a jugar con las letras y llegó al nombre Léiah! Lo amé sin saber que la princesa de Star Wars se llamaba así", continuó en el texto.

Finalmente, destacó que "dejamos de buscar en ese instante, quedo LÉIAH para siempre. Otro día les comento cómo fue que llegamos a su segundo nombre LIVLI!". 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos