Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mega Ficción emitirá miniserie sobre Martín Vargas a 45 años de un "canto" amargo

  • Por Meganoticias

Hace 45 años, Martín Vargas -la figura más popular y referenciada del boxeo nacional de los últimos 50 años- hacía vibrar a todo el país con dos peleas de título mundial frente al mexicano Miguel Canto.

Y partir del próximo 12 de junio a las 22:00 horas, los clientes de VTR pueden volver a emocionarse con la biografía de este destacado deportista nacional, a través del estreno de la miniserie “Martín, el hombre y la leyenda” en Mega Ficción (759 HD).

¿De qué se trata "Martín, el hombre y la leyenda"?

Estrenada originalmente en el canal de televisión abierta Mega en mayo de 2018, la historia es protagonizada por Gastón Salgado (“El Reemplazante”, “Inés del Alma Mía”) junto a otros destacados actores como Alfredo Castro, Solange Lackington, Alejandro Goic y Mario Horton, además de reconocidas figuras del pugilismo nacional actual como Juan Pablo Meza, quien interpreta al excampeón mundial mexicano.

La miniserie de cuatro capítulos -escrita por Rodrigo Cuevas y producida por La Santé Films con financiamiento del Consejo Nacional de Televisión (CNTV)- recorre los humildes inicios de Vargas en la localidad de Rahue, en la región de Los Lagos, su ascenso a la fama durante la década de los ’70 y ’80, luego sus años más difíciles, para finalizar con su regreso al ring en los años ’90.

 

"Martín, el hombre y la leyenda"

 

Cristián Novoa, gerente de contenidos y publicidad de VTR, sostuvo que “nos alegra mucho poder ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de conocer la historia de uno de los grandes deportistas chilenos, especialmente a través de un canal como Mega Ficción que difunde contenido local de calidad”.

Mega ficción es una señal de Megamedia que solo está presente en VTR y que emite en forma ininterrumpida diversas producciones nacionales del canal de señal abierta como teleseries, series y películas.

Todo sobre Mega

Leer más de