Máximo Bolocco se luce en video paseando en moto y Laura de la Fuente le deja un cariñoso comentario Instagram.

Máximo Bolocco se luce en video paseando en moto y Laura de la Fuente le deja un cariñoso comentario

  • Por Macarena Lastarria

Una especial amistad se ha formado entre dos hijos de celebridades chilenas que brillan con luces propias en redes sociales, donde gozan de gran popularidad. Se trata de Laura de la Fuente y Máximo Menem Bolocco.

La única hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, y el único hijo de Cecilia Bolocco, respectivamente, mantienen una estrecha relación, ya que se conocen desde pequeños. De hecho, los jóvenes son compañeros de curso en el colegio.

Todo sobre Máximo Bolocco

Tras disfrutar de una distendida gira de estudios en Washington, Estados Unidos, los adolescentes regresaron a Chile, donde ya retomaron sus rutinas individuales.

Así lo dejo ver el descendiente de la ex Miss Universo, quien compartió una secuencia de imágenes de un paseo que disfrutó junto a su mascota en el Valle de Aconcagua, además de un video montado en una motocicleta.

En la descripción, el influencer escribió: "Escapada por el día con Lolita", su perrita, quien lo acompaña en cada una de sus aventuras al aire libre.

El comentario de Laura de la Fuente

El post en cuestión ya suma más de 13 mil "me gusta" y recibió cariñosos mensajes y halagos para Máximo y su acompañante. Entre ellos destaca el de su amiga Laura, quien le escribió: "Amo", además de un emoji con corazones en lugar de ojos.

Máximo, por parte, también hizo lo suyo reaccionando a una veraniega postal que Laura subió a su perfil, en donde aparece posando mientras se baña en una piscina. El joven le comentó con unas manos haciendo una señal de celebración.

Revisa los comentarios

 

Todo sobre Famosos chilenos