Máximo Bolocco Instagram: @maximobolocco

"Escapada por el día con Lolita": Así pasó el fin de semana Máximo Bolocco con una especial acompañante

  • Por Nicolás Escárate

Un divertido fin de semana fue el que tuvo el joven influencer Máximo Bolocco, en compañía de su perrita Lola, en el sector cordillerano de la región de Valparaíso.

El hijo de Cecilia Bolocco subió una publicación a sus redes sociales, en donde aparece disfrutando de un campestre paisaje en el Valle de Aconcagua y, además, un video de él montado en una motocicleta.

Todo sobre Máximo Bolocco

"Con Lolita"

En la descripción, el joven escribió: "Escapada por el día con Lolita", su perrita a quien suele llevar a pasear a diferentes lugares, siempre junto a él.

Fue cosa de horas para que la publicación se llenara de likes y comentarios de parte de sus más de 200 mil seguidores, quienes solo tuvieron elogios para él y su querida mascota.

"Eres admirable, igual que tu hermosa madrecita", "qué lindo paisaje, disfruta tu juventud, que te lo mereces", "siento que eres un sol", "qué linda familia, que Dios los bendiga", "eres un ser de luz maravilloso", "disfruta la vida"; son algunos de los mensajes que más se repitieron en el posteo.

Revisa la publicación

El mensaje de Laura de la Fuente

Quien también se hizo presente con un comentario en la publicación fue una de sus amigas y también compañera de colegio, Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

En la publicación, la joven que en marzo fue baleada en una de sus piernas tras un intento de asalto, escribió: "Amo", además de un emoji con corazones en lugar de ojos.

Revisa su comentario

 

Comentario de Laura de la Fuente
Comentario de Laura de la Fuente

 

Todo sobre Famosos chilenos