Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vocalista de Agrupación Marilyn fallece tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba su moto

  • Por Nicolás Escárate González

Agrupación Marilyn, una de las bandas más conocidas de la cumbia argentina, comunicó el sensible fallecimiento de uno de sus cantantes, Sebastián Rivarola.

El medio TN explicó que el músico, que se desempeñó como segunda voz de la banda entre 2007 y 2012, viajaba en motocicleta cuando sintió una fuerte punzada en su pecho y detuvo su vehículo para pedir ayuda.

Mientras esperaba asistencia, finalmente sufrió un paro cardíaco, descartando de esta forma algunos trascendidos que apuntaban a que el cantante iba manejando bajo la influencia del alcohol.

La despedida de su novia

A través de Instagram, la novia de Sebastián, Daniela, le dejó un desgarrador mensaje de despedida tras enterarse de la muerte de su prometido.

Al pie de una galería de imágenes donde aparece él, la mujer señaló que "ayer (martes 24 de mayo) me dijiste nuevamente, entre mates y facturas (pasteles de masa de hojaldre), que esperabas el día para casarnos".

"Te amo hasta el infinito. Dijiste que ni la muerte nos iba a separar. Me vas a hacer tanta falta mi amor", agregó, recibiendo decenas de mensajes de usuarios, dándole su pésame en este difícil momento.

Revisa la publicación

 

Publicación de la novia de Sebastián Rivarola
Publicación de la novia de Sebastián Rivarola

 

Todo sobre Famosos

Leer más de