Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Gaspar más malvado que nunca: Revisa el avance extendido de los últimos capítulos de "Verdades Ocultas"

  • Por Nicolás Escárate González

Luego de casi cinco años en pantalla, la teleserie "Verdades Ocultas" llegará a su final, y en pantalla ya comenzaron a emitirse los que son los últimos capítulos de la exitosa ficción.

Esta semana, Mega liberó un adelanto exclusivo de lo que podremos ver en la telenovela, la cual llevará al límite a todos sus personajes, quienes realizarán acciones impensadas para salvar su destino.

Todo sobre Verdades Ocultas

Se revelan las verdades

En el adelanto, se ve que Julieta (Javiera Díaz de Valdés) se entera del plan de Tomás (Cristián Campos), quien recordemos le asegura que sigue enamorado de ella, para proteger a Benjamín (Gabriel Urzúa), Rocío (Solange Lackington) y también a su nieto que viene en camino.]

Tras saber Julieta que el amor de Tomás es totalmente falso, le exigirá a que eche a Benjamín de la casa, para que así puedan vivir su romance, pese a que él no está enamorado de ella.

 

Julieta encarando a Tomás
Julieta encarando a Tomás

 

Por otra parte, Olivia (Carmen Zabala) al fin se entera de la verdad de Mateo (Cristián Carvajal), quien la engaña con Gaspar (Cristián Arriagada) y suma varias muertes a su haber. Por lo anterior, promete venganza contra la pareja, pese a una inesperada sorpresa.

Lo anterior porque en el clip se ve que Olivia luce un abultado vientre de embarazo, y promete que a la niña que está esperando la va a cuidar a como dé lugar.

 

Olivia embarazada
Olivia embarazada

 

Rocío y Martina cada vez más cerca de la verdad

Rocío y su hija Martina (Camila Hirane) ya tienen totalmente rodeado a Gaspar y se están acercando cada vez más al villano principal, Mateo, ya que están seguras de que el abogado no actúa solo.

 

Rocío sospecha de Gaspar y Mateo
Rocío sospecha de Gaspar y Mateo

 

"Él tiene un cómplice... o quizás más", le dice Rocío a su retoña, quien emprende una búsqueda que cada vez encierra más y más a Gaspar.

¿El fin de Gaspar?

Ya en el final del clip, se puede ver que Gaspar le dejó una enigmática carta a Mateo, en donde se despide del gran amor de su vida.

 

Gaspar leyendo la carta de Mateo
Gaspar leyendo la carta de Mateo

 

¿Será un suicidio? ¿Se mudó a otro país? ¿Cuál será el desenlace? Lo anterior solo lo sabremos viendo los infartantes capítulos finales de "Verdades Ocultas", los cuales se emiten de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas.

Revisa el avance

Todo sobre Teleseries Mega