María José Quintanilla Instagram: @mjqoficial

"Mi hermoso me apoya": El tierno gesto del pololo de María José Quintanilla con la nueva canción de la artista

  • Por Nicolás Escárate González

Hace algunos días, la cantante y conductora de "La hora de jugar", María José Quintanilla, cautivó a sus fans tras lanzar la nueva canción de su repertorio, llamada "Amado Mío".

El sencillo, que tiene un video musical protagonizado por ella y Etienne Bobenrieth, ha tenido una gran recepción por el público y, también, por el novio de la artista, el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

Todo sobre María José Quintanilla

"Mi hermoso me apoya"

La pareja de María José tuvo un noble gesto con la cantante, realizando difusión a la canción de la cantante en su lugar de trabajo.

Y es que de fondo en el salón donde se encuentran las personas que ejecutan masajes, Eduardo colocó "Amado Mío" para armonizar el espacio y, al mismo tiempo, hacer más conocida la melodía.

Fue el mismo profesional quien compartió el registro, el cual reposteó en sus redes María José, y sobre este escribió: "Mi hermoso me apoya", con una divertida cara de ella.

Revisa la historia

La pareja de María José Quintanilla

Fue en 2020 cuando, en un programa de TV, María José Quintanilla confirmó que se encontraba en una relación amorosa, aunque sin ahondar en mayores detalles sobre la identidad de su pareja.

En marzo de 2021, en una conversación con el medio TiempoX, la intérprete de música ranchera argumentó los motivos que tiene para mantener en reserva su relación.

"Que una persona confirme si está en pareja no quiere decir que abra las ventanas a su vida privada. Tengo una vida personal muy bonita y la he mantenido así", explicó de entrada.

Agregó que "uno cuida a la persona que ama, y yo tengo la suerte de tener a muchas personas que amo mucho", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos