Instagram @niaisazaoficial

"El culpable de mi felicidad": Sonia Isaza comparte romántico mensaje de cumpleaños para su novio Arturo Vidal

  • Por Josefina Vera

Este domingo 22 de mayo, el futbolista chileno Arturo Vidal cumplió 35 años y desde muy temprano ha estado recibiendo numerosos mensajes de felicitaciones de amigos, otros jugadores de fútbol, equipos deportivos y de su novia, la colombiana Sonia Isaza.

La modelo sorprendió al "King" en su día al compartir ante sus 3.4 millones de seguidores en Instagram un romántico video que muestra diferentes momentos que ha vivido la pareja durante los últimos años.

"Eres el culpable de mi felicidad"

Sonia partió su tierno mensaje con bellas palabras que reflejan lo que siente por el volante de la Roja.

"Mi amor hoy celebro tu vida, eres el culpable de mi felicidad y te amo con toda mi alma. Agradezco a Dios por tu vida, y por haber coincidido contigo en ella", dijo.

Añadió que "gracias por ser excepcional en todos los sentidos, porque tu energía me alumbra e inspira".

Pareciera ser que el centrocampista del Inter de Milán se emocionó ante el detalle de Sonia, por lo que no pudo evitar dejarle un mensaje de agradecimiento en los comentarios de la publicación, generando aún más impacto entre los seguidores de Isaza.

"Muchas gracias mi vida @niaisazaoficial te amo mamacita con todo mi corazón", fue la respuesta del futbolista, obteniendo más de 300 likes en las palabras que escribió.

Para finalizar sus palabras, la colombiana dijo: "Gracias por existir, te amo mi vida, feliz cumpleaños que Dios te bendiga hoy y siempre! @kingarturo23oficial". Estas frases consiguieron que, en pocas horas, el video superara los 22.5 mil likes y casi 300 comentarios.

Revisa el post de Instagram

Todo sobre Arturo Vidal

Horas más tarde, la modelo también compartió en su red social la torta de cumpleaños con la que estaba celebrando Arturo junto a algunos globos, todo en color blanco y verde, con una bandera chilena y el "King" en auto, como decoración.

 

@niaisazaoficial

 

Hijos de Vidal lo saludan a la distancia

A pesar de no encontrarse en el mismo lugar, los tres hijos que tiene el futbolista, junto a Marité Matus, Alonso, Elisabetta y Emiliano, le cantaron feliz cumpleaños a su padre a través de unos videos que la madre compartió en su Instagram.

Con dibujos, una vela puesta en una dona y palabras cariñosas, los niños felicitaron al deportista aun cuando no podrán verlo, pues se encuentra en Italia.

"Feliz cumpleaños, papá, te amo mucho", se escucha que dicen los hijos más pequeños del "Rey Arturo".

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos