Pailita muestra su hogar en Punta Arenas y lamenta tener que volver a Santiago: Gentileza Instagram.

Pailita muestra su hogar en Punta Arenas y lamenta tener que volver a Santiago: "Qué difícil es tener que dejar mi casa"

  • Por Meganoticias

Uno de los exponentes más populares de la música urbana chilena, Carlos Rain, más conocido como "Pailita", ha aconsejado a sus fanáticos en más de una oportunidad a no consumir drogas y a valorar el tiempo con su familia.

El joven, de 21 años, es oriundo de Punta Arenas, donde junto a su madre ha pasado gran parte de su vida, sin embargo, decidió dejar la ciudad magallánica en busca de un futuro mejor.

Todo sobre Pailita

Debido a compromisos laborales, durante esta semana Pailita regresó a su ciudad sureña, donde realizó una serie de conciertos y expresó su emoción a través de su cuenta de Instagram por compartir con sus fanáticos locales.

"Qué lindo es volver a casa. Una locura. 12 mil personas estuvieron presenciando el show de hoy en la ciudad que me vio crecer. Estoy súper emocionado por la cantidad de gente que llegó", contó sobre un video que muestra parte de su espectáculo. 

El lamento de Pailita

El pasado miércoles, la estadía del cantante en Punta Arenas se acabó y tuvo que empacar sus cosas para regresar a Santiago, no sin antes escribir un sentido mensaje.

Mediante el formato stories, el artista publicó una fotografía desde la ventana de su casa que muestra la vista que lo acompañó durante años. 

En este contexto, el intérprete de "Par de veces" lamentó tener que abandonar su hogar: "Qué difícil es tener que dejar mi casa... Muchos recuerdos, momentos, tristezas y alegrías de niño", manifestó. 

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos