Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Heredó su genética: Cristiano Ronaldo y su hijo mayor presumen sus abdominales

  • Por Meganoticias

Cristiano Ronaldo Jr. cada vez se parece más a su famoso padre a medida que cumple años. Así lo dejó en evidencia el futbolista portugués en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía que sorprendió a sus seguidores.

En la publicación, que ya acumula más de 14,8 millones de likes, Ronaldo posó junto a su retoño luciendo su tonificado abdomen, al igual que su hijo, quien ya tiene 11 años.

"Recuperación con mi niño", escribió el deportista luso en la descripción de la postal que fue tomada minutos antes de que ingresaran a una sesión de crioterapia.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

El pequeño heredó el talento de CR7 y actualmente sigue sus pasos, jugando con el número 7 (igual que su padre) en la cantera del Manchester United.

Un futuro deportista de elite

"Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido, regatea, pero eso no es suficiente", explicó Cristiano tiempo atrás, en la gala de los Golden Soccer Awards 2020.

En conversación con LUN, el nutricionista y fisicoculturista de competición internacional, Nicolás Amigo, estima que el menor debe tener entre un 7% y un 9% de grasa corporal, fruto del estilo de vida que lleva.

"Es un chico que se está preparando para ser un deportista de elite en el futuro", explicó. Asimismo, remarcó que si bien la genética es importante, "tiene que ver más con que el deporte vaya de la mano con la alimentación", sostiene. 

Esta es la primera publicación en la que se ve al ex Real Madrid junto a alguno de sus hijos luego del fallecimiento del bebé que esperaba junto a su esposa Georgina Rodríguez, el pasado 18 de abril.

De los cinco hijos que tiene el futbolista, solo la pequeña Alana fue concebida de forma natural con la influencer. Ronaldo Jr. nació como resultado de un vientre en alquiler y el nombre de la madre se mantiene en secreto.

Revisa la publicación de Ronaldo

Todo sobre Famosos