Pancho Saavedra y su hija Instagram: @panchosaavedr

"Conociendo el mar": Pancho Saavedra publica tierna foto de su hija Laura por primera vez en la playa

  • Por Nicolás Escárate González

Una tierna foto fue la que publicó en sus redes sociales el comunicador chileno Francisco "Pancho" Saavedra, en donde aparece en compañía de su hija Laura en un especial paisaje.

Recordemos que el rostro de programas de viajes anunció hace algunas semanas que se había convertido en padre junto a su pareja, Jorge Uribe, quien es abogado.

Todo sobre Pancho Saavedra

"Conociendo el mar"

Este fin de semana, Pancho Saavedra visitó la playa junto a su pequeña retoña, quien por primera vez conoció el mar de nuestro país.

En la imagen, Saavedra aparece mirando sonriente a la cámara, con Laura en sus brazos. "La Laurita más abrigada que hijo único, que es cierto. Conociendo el mar y respirando por acá", escribió, recibiendo decenas de comentarios de parte de sus fans.

"Qué lindos", "qué ganas de conocerla", "es hermoso todo lo que se vive con los hijos", "este amor es único", "después no vas a poder creer lo mucho que la abrigabas", son parte de los mensajes que se pueden leer en el post.

Revisa la publicación

¿Quién es la pareja de Pancho Saavedra?

Jorge Andrés Uribe Gervasi es la pareja de Pancho Saavedra, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil en 2018, en una viña en Curicó que contó la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

 

Jorge y Pancho celebrando
Jorge y Pancho celebrando

 

Uribe es un hombre alejado del mundo de la televisión. De profesión es abogado y de acuerdo a información de Transparencia, actualizada a comienzos de este mes de marzo, es funcionario del Ministerio de la Secretaria General de Gobierno, desempeñándose como Jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica y Acceso a la Información.

Saavedra es mayor que él por diez años y, de acuerdo a una conversación que dio en 2021, con Jorge encontró "tranquilidad, estabilidad y risas".

"Yo vi una obra de teatro que se llamaba 'Quien con niños se acuesta, amanece mojado', pero yo creo que nada que ver esa frase. Podrá pasar en algunas ocasiones, pero uno tiene que tomar las decisiones en la vida y atreverse a dar los pasos para ir hacia adelante", complementó.

Todo sobre Famosos chilenos