Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo soy la persona más terapiada del mundo": Kel Calderón reflexiona sobre la salud mental en el país

  • Por Josefina Vera

Recientemente, la hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, se sinceró ante sus 1.8 millones de seguidores en Instagram y comentó su experiencia con la salud mental y la importancia que esta tiene en su vida.

Mientras interactuaba en sus historias de la red social, respondiendo a las preguntas que le iban dejando las personas que la siguen en "La caja de La Locura", alguien le escribió: "Comparto sentimiento (mientras espero que me atienda el psiquiatra)".

"Fui por años a la psicóloga"

A raíz de esto, la futura abogada confesó su propia experiencia y dio detalles de cómo se cuida mentalmente. Además, aprovechó la oportunidad para dar su opinión sobre este tipo de salud en Chile.

"Encuentro bacán terapiarse. Lamentablemente en este país la salud mental es muy difícil de conseguir", empezó diciendo en su historia. Aun así, la celebridad instó a que sus seguidores que no sientan vergüenza al acudir a un psicólogo o psiquiatra.

Asimismo, Kel contó sin miedo que ella si ha asistido a terapia. "Yo soy la persona más terapiada del mundo, fui por años a una psicóloga y tbn tengo un psiquiatra que lo amo", escribió junto a un emoji de aplausos.

Revisa la publicación

 

@k3lcalderon

 

Una triste fecha para Kel Calderón

En la misma interacción que tuvo la hija de Raquel Argandoña con sus seguidores de Instagram, alguien le consultó sobre cómo estaba viviendo el duelo de su abuela, quien falleció hace casi un año.

"Si te soy honesta, esta semana está sumamente lejos de ser mi semana favorita, lo mismo que con la celebración del domingo", escribió la influencer sobre el recuerdo de Eliana de la Fuente.

"No sé si puedo decirte que 'se pasa' pero uno sí sé acostumbra a vivir con eso... es inevitable y también es la ley de la vida, las personas se mueren. Mucho ánimo y a echarle para adelante no más. ¡No queda de otra!", dijo Calderón para cerrar.

 

@k3lcalderon

 

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos