Kim Kardashian admite que usó Photoshop para editar el rostro de su sobrina Stormi y revela las razones Instagram @kimkardashian.

Kim Kardashian admite que usó Photoshop para editar el rostro de su sobrina Stormi y revela las razones

  • Por Meganoticias

Una verdadera polémica desató Kim Kardashian en redes sociales, luego de que se diera a conocer que habría utilizado Photoshop para editar el rostro de su sobrina Stormi en una publicación de Instagram.

Si bien no es primera vez que el famoso clan es acusado editar imágenes según les beneficie en cada momento, ahora la influencer reconoció que retocó el rostro de la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott en una postal de un paseo familiar a Disneyland.

Todo sobre Kim Kardashian

El rumor de que la estrella de telerrealidad modificó la foto surgió a principio de este mes y señalaban que Kim eliminó el rostro de Stormi de la imagen, en su lugar colocó la de True, la hija de Khloe Kardashian.

Los fanáticos más perceptivos que notaron la edición, especularon que la empresaria quiso evitar las críticas, ya que Travis Scott se encontraba en ojo del huracán tras la tragedia de Astroworld, donde fallecieron 10 personas.

La insólita explicación de Kim Kardashian

Resulta que, finalmente, Kim reconoció las acusaciones, argumentando que quería mantener la estética de su perfil de Instagram.

"¡Está bien, está bien, sabes que me importa mucho mi estética! Y mi cuadrícula de IG es rosa y azul últimamente ¿No es tan lindo y bien planeado?", explicó la modelo mediante sus stories, según consignó PageSix. 

Asimismo, detalló que las fotos originales eran de su hija Chicago y Stormi, "sin embargo, le pregunté a @kyliejenner si podía publicarlos y ella dijo que en realidad no tenía ganas de publicar en ese momento, ¡así que lo respeto! Pero no iba a estropear mi feed de IG. Chi vestía de rosa y combinaba perfectamente", remarcó.

Finalmente, volvió a destacar la importancia de la estética de colores en su perfil: "Me condenarán si Kylie me arruina eso y estropea mi red de IG”, continuó. "¡Así que gracias True por tomar uno para el equipo!", bromeó.

En el post, Kim mostró un collage de las fotos en cuestión, donde aparece la imagen real, con Chicago y Stormi vistiendo un pantalón naranjo, y la imagen falsa, en la que se va a Chigado y True usando un buzo rosado.

Revisa las imágenes

 

Todo sobre Famosos