Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Tanza Varela está embarazada? Esta es la fotografía que desató comentarios en redes sociales

  • Por Meganoticias

Constanza Varela, mejor conocida como "Tanza", fue uno de los íconos de la farándula chilena en su época de gloria, durante la década pasada. 

Sin embargo, en 2014, justo cuando comenzó su declive, Tanza comenzó a aburrirse de los reality shows y los escándalos, por lo que tomó sus maletas y se mudó hasta México. Desde ese momento, la joven se mantuvo alejada de los focos de atención.

Eso, hasta ahora, ya que la cuenta de Instagram @realityculiao compartió una publicación de la exfigura televisiva que desató fuertes rumores de que podría estar embarazada (otra vez).

Recordemos que Varela, actualmente, se encuentra en pareja con el talentoso cineasta Matías Bize, y vive en la ciudad de Oaxaca junto a él. 

"Con la bendición en el vientre"

"¿Se dieron cuenta de algo en la última publicación de Consttantina Varela ex "Tanza" en su Instagram?", partió preguntando el administrador de dicho perfil a sus seguidores. Acto seguido, publicó una serie de pistas que revelarían la noticia.

Si bien la cuenta de Tanza es privada, es decir, solo sus seguidores pueden revisar el contenido que sube, los internautas pudieron ver un post reciente de la exchica reality, donde aparece una romántica postal de Varela y Bize abrazados en la playa.

"Y volvemos al mismo lugar", se lee en la descripción de la fotografía. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario de una usuaria que escribió "y con la bendición en el vientre"

Resulta que para sorpresa de muchos, Tanza reaccionó al mensaje con un misterioso "me gusta". Este gesto fue interpretado como una posible confirmación de que estaría esperando su segundo hijo.

En 2016, Tanza se convirtió en madre de Diego, su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Aaron Olechnowicz. Hoy en día, se dedica a las artes plásticas, en específico a la construcción de obras con armas, como pistolas, las cuales ha expuesto en diferentes galerías de arte.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de