Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de un capítulo del programa "Cara & Sello": Así luce hoy el modelo chileno amateur Luis Pinto

  • Por Nicolás Escárate González

El programa "Cara & Sello" de Mega, en la década de los 2000, se convirtió en una novedosa apuesta, que contrastaba la vida de dos personas que se dedicaban a lo mismo, aunque para diferentes públicos.

Uno de los capítulos trató del modelaje masculino, el cual puso frente a frente un exitoso modelo argentino, que modelaba para grandes marcas de ropa, versus uno chileno, Luis Pinto, rostro amateur chileno asentado en Rancagua, que lideraba una academia de modelaje local para adolescentes.

En el espacio, se evidenció la gran diferencia presupuestaria y de conocimiento que ambos tenían sobre el mundo del modelaje, quedando en evidencia el ingenio de Luis para enfrentar las dificultades que le impedían cumplir su sueño de ser un modelo profesional.

 

Modelo argentino y Luis Pinto en Cara & Sello
Modelo argentino y Luis Pinto en Cara & Sello

 

Tras aparecer en "Cara & Sello", Luis Pinto se convirtió en todo un fenómeno en internet y televisión, siendo invitado a diferentes programas de farándula. Incluso, es protagonista de uno de los videos de la banda de Felipe Avello, Dina Gómez.

Su vida tras salir de la TV

Tras su fugaz paso por la televisión, Pinto volvió a hacer noticia en 2017 tras la realización del Censo, en donde protagonizó una curiosa noticia, luego que le tocara censar un edificio de 21 pisos que no tenía ascensor, por lo que tuvo que subir todos los pisos por la escalera.

En ese momento se convirtió nuevamente viral en redes sociales, donde muchos nostálgicos del programa lo recordaron y anhelaron su regreso a la televisión.

Un año después, en 2018, dio una entrevista al medio Pousta, en donde reveló lo que era parte de su rutina diaria en ese entonces.

"No paro en todo el día. Voy al gimnasio, me baño y de ahí a las 9 y media de la mañana tengo que estar haciendo clases de modelaje hasta las 4 y media. Llego a mi casa como a las 10 de la noche, muerto, a bañarme y a comer algo", confesó en ese entonces.

En la actualidad, suma más de 3 mil seguidores en redes sociales, a quienes le sube diferentes videos divertidos, recibiendo decenas de comentarios positivos.

Así luce hoy el modelo Luis Pinto

Todo sobre Famosos chilenos