Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con mi conejito hermoso": Marita García revela que se convirtió en madre con tierna foto junto a su bebé

  • Por Nicolás Escárate González

La querida actriz María "Marita" de los Ángeles García, reveló con una tierna fotografía que se convirtió en madre de un niño, junto a su pareja, Esteban Cabezas.

Quien diera vida a la sufrida Maite Soto en la teleserie "Verdades Ocultas", había estado ausente de Instagram durante varias semanas. Y para volver, lo hizo revelando la feliz noticia.

"Con mi conejito hermoso"

Justo en el fin de semana religioso, García subió una imagen en donde aparece cargando a su pequeño con el porteador de bebé, mirando de frente a la cámara, cuidando de no mostrarlo directamente a las redes sociales.

"¡Estamos de vuelta! Feliz Pascua les deseo con mi conejito hermoso", escribió en la descripción, recibiendo decenas de mensajes de felicitaciones por parte de sus fans.

"Amiga", "qué felicidad, bienvenido al mundo", "lindos", "qué alegría, muchas felicidades", "que rico verte tan bien acompañada", "te felicito por tu guagüita", "mil bendiciones para ti y tu bebé", son parte de los comentarios que se pueden leer en la descripción.

Revisa la foto

La vida actual de Marita

Desde su salida de "Verdades Ocultas", García dejó un poco de lado la actuación y se enfocó en otra de sus grandes pasiones: el yoga. Tras un viaje de aprendizaje y capacitación a India en 2016, la actriz comenzó a dedicarle más tiempo a esta disciplina, hasta convertirla en parte fundamental de su vida y de su desarrollo laboral.

Hasta antes de su avanzado embarazo, trabajaba como profesora en la escuela Yoga Mandiram. También fundó la Fundación Educación en Yoga, cuyo director ejecutivo es su esposo Esteban Cabezas, practicante de la disciplina con una experiencia de más de 20 años.

García, además, durante el 2020 participó en el programa “Yoga para todo los cuerpos”, transmitido en las plataformas digitales de Mega, en el cual enseña distintos conceptos y ejercicios de yoga.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de