Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Todo un doglover!: Máximo Bolocco comparte tierno video de su mascota

  • Por Josefina Vera

Es común ver en las publicaciones de las redes sociales de Máximo Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco, imágenes y videos asociados a su mascota, la perrita "Lola", que suele robarse las miradas de los seguidores del joven.

Todo sobre Máximo Bolocco

Y es que desde muy pequeño, Máximo ha demostrado un gran amor por las animales, puesto que en varias apariciones muestra a alguno de los perros que lo acompañan en su día a día, teniendo claras preferencias por una en particular.

Lola en el agua

El viernes santo no fue la excepción, ya que el joven decidió retratar el atardecer, pero incluyendo a parte importante de su familia, es decir, a Lola, que se encontraba disfrutando mientras se daba un baño.

Si bien el video no tiene palabras, si se puede escuchar cómo la perrita disfruta chapoteando mientras va de un lado al otro de la piscina, transmitiendo la calma del lugar en el que se encontraba Máximo.

Revisa el post

"Mi Partner"

El 14 de diciembre del año 2018, el hijo de Cecilia Bolocco plasmó en su Instagram una fotografía jugando con "Lola", a quien le estaba dando la bienvenida a su hogar, siendo una pequeña cachorrita de color café.

Esta publicación hizo ver a los seguidores de Máximo que él era un doglover y desde entonces una cierta cantidad de personas siempre está atenta a las nuevas aventuras y travesuras que el joven comparte con su compañera.

Todo sobre Famosos chilenos

Desde entonces, se ha visto que no le falta diversión a la dupla, que comparten constantemente en algunas actividades como, por ejemplo, andar en kayak, subir el cerro y hacerse mutua compañía en la cuarentena.

Todo sobre Cecilia Bolocco