Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pronto nos casaremos": Fernando Godoy anuncia que se comprometió por segunda vez con su pareja

  • Por Meganoticias

El carismático actor de Mega, Fernando Godoy, compartió en redes sociales el feliz momento que está viviendo con su pareja, Ornella Dalbosco, con quien se comprometió por segunda vez.

Godoy y Dalbosco quisieron dar este paso antes de la pandemia, sin embargo, el complejo contexto sanitario empañó sus planes de concretar la celebración del matrimonio. Ahora, decidieron renovar la propuesta para llegar al altar.

A través de Instagram, el intérprete, quien actualmente participa de la teleserie "Amar Profundo", compartió una secuencia de imágenes y videos frente al mar, donde bajo una pérgola selló el momento junto a su enamorada. 

Todo sobre Amar Profundo

"Pronto nos casaremos"

"Era justo y necesario renovar la petición de matrimonio", escribió el artista en la descripción de la galería, que comienza con un video de ambos tomados de las manos. En el clip, se ve a Ornella dando el sí, antes de un romántico beso. 

"Nos quedamos atrapados en pandemia y decidimos esperar, pero siempre es bueno renovar esa energía adrenalínica del amor! Renovamos el sí, acepto", detalló Godoy en la publicación, que ya suma más de 45 mil "me gusta".  

Cabe destacar que los futuros esposos anunciaron recientemente que una nueva integrante llegará a la familia para sumarse a Lua, la hija de ambos. De esta forma se convertirán en padres por segunda vez.

En las siguientes postales, la pareja posó junto a Lua y mostraron sus argollas, en medio de una decoración de pétalos de rosas y bombones. 

Finalmente, Fernando dedicó unas emotivas palabras a su amada: "Ahora, si todo sale bien pronto, nos casaremos como siempre hemos querido. Ornella, te amo con locura desde el primer día", expresó.

Como era de esperarse, las reacciones ante la noticia no tardaron en llegar y varios colegas del actor le dejaron cariñosos mensajes.

"Viva el love", escribió Mayte Rodríguez, mientras que su compañera de elenco, Josefina Montané, se sumó con un "Los amo mucho!!! Felicidades". "Los amo! Lo que va a ser ese matrimonio, dios mío", comentó Ingrid Cruz.

Revisa la publicación

Todo sobre

Todo sobre Famosos chilenos