Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amor profundo": Actriz de "Verdades Ocultas" anuncia su embarazo con tiernas fotografías

  • Por Macarena Lastarria

No cabe dudas que existe un "baby boom" en el espectáculo nacional. Son varias famosas en Chile que han anunciado que están embarazadas o fueron madres recientemente.

Quien sorprendió con la noticia fue la actriz de Verdades Ocultas, Constanza Araya. A través de su cuenta personal de Instagram, la intérprete nacional compartió una bella secuencia de fotos en la que dejó en evidencia su pancita.

"Amor profundo"

"Amor profundo", fue el breve mensaje que escribió Araya en la descripción de las imágenes, donde aparece descalza a la orilla del mar mientras toca su vientre con ambas manos.

Tras revelarle al mundo el momento tan importante que vive, fueron varias las figuras del mundo actoral quienes le escribieron cariñosos mensajes de felicitaciones a Constanza por su primer hijo.

"No te lo puedo creer", expresó Dayana Amigo, mientras que su compañera de elenco, Francisca Gavilán, comentó "Maravillas amadas". En total, la instantánea sumó más 400 comentarios y cerca de 37 mil "me gusta".

Revisa la publicación

Al igual que Constanza, otras famosas chilenas se encuentran en la dulce espera de sus bebés, y aquí te dejamos algunas:

Lisandra Silva

La influencer y modelo cubana, Lisandra Silva, se encuentra en la recta final de su embarazo, contando los días para el inminente nacimiento de su segunda hija, la cual será bautizada como Leiah.

Mariela Montero

Hace un par de meses, la exchica reality, Mariela Montero, anunció que será madre por primera vez junto al empresario Felipe Cabrera.

"Quiero decirte que los milagros sí existen, que Dios sí responde a tus oraciones cuando tienes fe en él. Lo que estoy experimentando es sin dudas un mimo de mi creador, el regalo más hermoso que recibí en todo mi camino", agradeció la modelo al dar a conocer la noticia.

Todo sobre Famosos chilenos