Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo lamentamos de todo corazón": Las razones por las que Yoan Amor fue eliminado de "The Covers 2"

  • Por Nicolás Escárate González

Un inesperado eliminado tuvo este domingo el programa "The Covers", luego que Yoan Amor fuera expulsado del programa por no haberse presentado en una de las últimas galas del espacio.

La conductora del programa, Karla Constant, tomó la palabra y reveló que "por problemas de salud, Yoan Amor no puede hoy estar en nuestro programa".

Todo sobre The Covers Mega

La eliminación de Yoan Amor

Sin entregar mayores detalles sobre el diagnóstico que aqueja al popular cantante chileno, Constant señaló que, "le deseamos la mejor de las suertes", y antes que los televidentes cuestionaran la decisión, agregó que "a estas alturas no podemos esperar el tiempo que él necesita para recuperarse y para estar 100% con nosotros".

"Te mandamos mucho cariño. Un abrazo inmenso, porque fuiste siempre profesional, trabajaste duramente y nos diste todo el amor. Tienes una personalidad maravillosa, tu entrega, entusiasmo, tu carisma, eres un gran artista", sumó.

Para no dejar espacio a la duda, Karla aclaró que Yoan, al no presentarse, "queda fuera del programa, automáticamente eliminado y lo lamentamos de todo corazón".

En todo caso, lo anterior no significó que los competidores que quedan se salvaron de la eliminación. De hecho, la nueva eliminada fue Carla Costa, quien personificaba a Shakira.

De esta forma, las cuatro estrellas que pasaron a la gran final fueron Javiera Flores, quien imita a Mon Laferte; Claudio Olate, que personifica a Raphael; el actor Francisco Dañobeitía, quien emula a Ale Sergi, vocalista de Miranda! y por último Emilia Dides, que encarna a Whitney Houston.

El gran final será el próximo domingo 17 de abril y será emitido por Mega, a partir de las 22:30 horas.

Todo sobre Famosos chilenos