Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con su cuerpo lleno de pétalos: Fernanda Finsterbusch de #PobreNovio recrea icónica escena de "Belleza Americana"

  • Por Nicolás Escárate

La actriz de "#PobreNovio", Fernanda Finsterbusch, impactó a sus seguidores tras subir un set de fotografías en donde aparece recreando la icónica escena de la premiada película estadounidense "Belleza Americana" ("American Beauty").

Recordemos que en la imagen de dicho largometraje, aparece uno de sus personajes, Angela (Mena Suvari), con su cuerpo tapado de pétalos de rosas rojas.

 

Portada del DVD de
Portada del DVD de "Belleza Americana"

 

Todo sobre Pobre Novio

Las fotos de Fernanda

Fernanda publicó en su cuenta de Instagram un set de fotografías con su cuerpo lleno de pétalos de rosas, correspondiente a una escena que grabó para "#PobreNovio".

En las imágenes, Fernanda aparece mirando fijamente a la cámara, mientras está recostada sobre una cama de hojas de la mencionada flor.

"Gracias por lograr siempre encontrar un espacio seguro para crear", escribió en la descripción la actriz, agradeciendo a una de las directoras de la ficción por el cómodo momento que la hicieron pasar mientras rodaba el momento.

"Una escena que sufro de cringe (vergüenza ajena), pero que disfruté tanto grabar", terminó redactando al pie del posteo, logrando miles de likes y cientos de comentarios de parte de sus fans.

"Hermosa", "increíble", "maravillosa rosa", "belleza chilensis", "demasiado linda", "increíble", "te admiro con todas mis fuerzas", "quedó buenísima la sesión"; son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación de Fernanda

Cabe recordar que "#PobreNovio", teleserie en donde actúa Fernanda Finsterbusch, se emite de lunes a jueves a partir de las 20:00 horas.

Todo sobre Famosos chilenos