Damián Bodenhöfer Instagram: @damianbodenhofer

Hijo de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel reapareció en "#PobreNovio"

  • Por Nicolás Escárate González

Durante el capítulo emitido el jueves 7 de abril en "#PobreNovio", los televidentes quedaron sorprendidos al ver nuevamente al personaje de Damian Bodenhöfer, el "Fuenzalida".

Cabe destacar que Damián es hijo de los grandes actores chilenos Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel, y ha aparecido en ocasiones anteriores en "#PobreNovio" como uno de los mejores amigos de Mónica (María José Necochea).

Todo sobre Pobre Novio

La aparición de Damián Bodenhöfer

Resulta que en el capítulo de este jueves, Mónica se encontraba sumamente triste, ya que su amiga Fran (Montserrat Ballarin) le confirmó que se casará con Eduardo (Diego Muñoz), pese a que no se encuentra enamorada de él.

Quien sí está loca de amor por él es justamente Mónica, y la noticia de la futura boda le vino como un balde de agua fría. Por lo mismo, para pasar las penas, decidió reunirse con sus amigos, entre los que estaba el "Fuenzalida", interpretado por Damián.

En el bar ella les comentó lo anterior, dejando impactado al personaje de Bodenhöfer, quien le preguntó si estaba hablando de la Fran Thompson.

El nombre de la publicista fue escuchado por Stella Valderrama (Katty Kowaleczko), mamá de Francisca, quien se encontraba en el recinto, por lo que se acercó al grupo de amigos y pidió hablar directamente con Mónica.

¿Qué será lo que conversarán? Eso lo sabremos el próximo lunes en "#PobreNovio" por las pantallas de Mega, que emite de lunes a jueves a partir de las 20:00 horas los capítulos estreno de la teleserie.

Revisa la escena

Todo sobre Teleseries Mega

Leer más de