Daddy Yankee Peruano

Dedicado a la música con su propia carrera: Así luce hoy Luis Ladero, el recordado "Daddy Yankee peruano"

  • Por Nicolás Escárate

A comienzos de la década del 2010, el programa de Mega, "Yo Soy", trajo a la palestra diferentes personalidades que imitaban a grandes artistas de la música nacional e internacional.

Uno de los que participó en dicho programa fue Luis Alberto Ladero. Probablemente con su nombre no relaciones a nadie, como sí pasa con Raquel Castillo, la mujer de las "5 mil imitaciones".

Ladero fue quien imitó a Daddy Yankee en "Yo Soy", logrando convertirse en viral durante el 2011 por su poco parecido al boricua.

 

Daddy Yankee peruano
Daddy Yankee peruano

 

Por esos años, muchos se refirieron a él como el "Daddy Yankee peruano", y pese a no pasar de la fase de audiciones, logró convertirse en uno de los participantes más recordados del programa.

En el espacio, durante su audición, aseguró que estudió modelaje, graduándose de modelo de pasarela, e incluso reveló que estaba soltero y se encontraba buscando una mujer que estuviera disponible para perrear con él "hasta que choque el hueso".

Todo sobre Así luce

El presente de Luis Ladero

Si bien no logró conquistar al implacable jurado de dicha versión de "Yo soy", la negativa que recibió en ningún caso provocó que bajaran sus deseos de convertirse en una estrella de la música.

El único consejo que hizo propio fue el de no volver a imitar a Daddy Yankee (por su nulo parecido vocal), y se lanzó con su propia carrera musical.

Su seudónimo: "Beto el Capitán", es el nombre con el que durante los últimos años ha sacado algunas canciones, como "Vamos todos a celebrar", "Amor a primera vista" y su último hit lanzado en 2021, "Eres la más hermosa".

En los comentarios de sus videos, muchos lo recuerdan como el imitador del "Big Boss", y han quedado gratamente sorprendidos por su talento con el género urbano.

En Instagram, el ciudadano peruano residente en Chile acumula más de 100 seguidores, con quienes promociona su contenido musical.

Así luce hoy el "Daddy Yankee peruano"

Todo sobre Famosos chilenos