Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llegó el día más esperado": Lucila Vit revela que está a horas de dar a luz a su primera hija Agustina

  • Por Nicolás Escárate González

Una semana que nunca olvidarán están viviendo Lucila Vit y Rafael Olarra, ya que dentro de las próximas horas nacerá Agustina, la primera hija en común de ambos.

Así lo hicieron saber ambos en sus redes sociales, quienes durante la mañana de este miércoles 6 de abril subieron imágenes desde la clínica, esperando el nacimiento de su pequeña.

Todo sobre Lucila Vit

"El momento más esperado"

En Instagram, Olarra subió una imagen de Lucila sentada en la camilla y él recostado sobre un sillón a su lado, acompañándola en la dulce espera.

"Momento especial. Ya instalados esperando a nuestra Agu. Trabajo de parto con la mejor del mundo", etiquetando a Lucila Vit en la publicación.

Ella respondió al posteo comentando: "El momento más esperado. Qué emoción. No me entra en el cuerpo, te amo siempre", adjuntando además tres emojis de corazón.

Los seguidores del exfutbolista le dejaron solo mensajes de apoyo, deseándole tanto a él como a Lucila lo mejor en esta nueva etapa que recién comienza.

"Vamos con todo, que sea hermoso", "todo el amor para ustedes", "que todo salga increíble, disfruten este lindo momento", "qué lindo momento, guarden cada segundo", "te estamos esperando Agu hermosa", son parte de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación y el comentario de Lucila

 

Comentario de Lucila Vit
Comentario de Lucila Vit

 

Asimismo, ella subió una historia de la misma imagen, en donde escribió: "Acá de pijama party. Rafa Olarra, llegó el día más esperado".

 

Historia de Lucila Vit
Historia de Lucila Vit

 

Todo sobre Famosos chilenos