Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Preventa para Doctor Strange 2: Este es la fecha de inicio de venta de entradas

  • Por Alejandro Chamorro

Siguiendo con la línea del Multiverso que se abrió en Spider-Man: Sin regreso a casa, Marvel Studios estrenará en mayo próximo Doctor Strange: En el Multiverso de la locura, la secuela de la primera historia del Hechicero Supremo, y que en esta segunda entrega, de la mano de Sam Raimi, promete acercarse hacia el terror.

La historia se centrará en las repercusiones tras un hechizo fallido de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), y cómo esto cambiará su relación con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), quien ya asume su rol como la Bruja Escarlata. 

Todo sobre Marvel

Se espera que en la cinta aparezcan varios cameos de otros proyectos de Marvel y otros actores que han participado en largometrajes de superhéroes. Entre los más destacados estaría el de Patrick Stewart en su rol de Charles Xavier, Captain Carter interpretada por Hayley Atwel y Clea, llevada presuntamente a la pantalla por Charlize Theron.

¿Cuándo se estrena la película?

La película llega oficialmente a los cines nacionales el día 5 de mayo, pero en algunos cines habrá preestreno el día 4 del mismo mes.

¿Cuándo comienza la preventa?

La preventa de entradas comenzará a partir de este miércoles 6 de abril a las 12 horas (mediodía).

¿Dónde puedes comprar entradas?

Las entradas se pueden adquirir en:

Sinopsis y tráiler

En Doctor Strange en el Multiverso de la locura de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.

La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está a cargo de Michael Waldron.

Leer más de