Instagram @dianaboloccof

"Me derretí": El tierno video de la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez en sus clases de ballet

  • Por Constanza Galdames

El matrimonio conformado por los presentadores de televisión Diana Bolocco y Cristián Sánchez, suele enternecer las redes sociales cada vez que publican registros de sus hijos Facundo y Gracia.

En esta ocasión, fue Cristián quien compartió un video de su hija Gracia, la menor del clan familiar, en clases de ballet.

Todo sobre Diana Bolocco

"Me derretí"

Mientras se escuchaban las instrucciones de la clase de ballet, Cristián llegó hasta la sala para grabar desde la puerta a Gracia, sin que ella se percatara. 

Sin embargo, bastaron solo unos segundos para que la niña divisara a su padre e hiciera un gesto de saludo con su mano, para luego continuar con la clase. Al finalizar la lección, la pequeña corrió hacia los brazos de Cristián, quien seguía filmando el momento.

"Fui a espiar a la Gracia a su clase de ballet... y me fue pésimo!!!!", indicó Sánchez en el registro que compartió en su cuenta de Instagram.

"Me descubrió al tiro... pero me derretí igual con su baile y, sobre todo, con su corrida final para abrazarme!!!!", agregó el presentador de televisión.

Revisa la publicación

Los comentarios que recibió Gracia

Ante la publicación del video, su madre Diana Boloco comentó: "La amo", junto a un corazón. A estas palabras las siguieron el comentario del actor chileno Cristián Riquelme y del presentador de televisión Joaquín Méndez

"Hay que reconocer que tiene el ballet en la sangre", "Jaja que es rica, tiene mucha gracia la Gracia", "qué tierna y delicada", "me encantó el final", "es una ternurita, Gracia" y "lo máximo! se pasó"; fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Todo sobre Famosos chilenos